BUSCAR

Ana Boyer y Fernando Verdasco ¡ya son papás!

Ana Boyer y Fernando Verdasco ¡ya son papás!

Ana Boyer y Fernando Verdasco ¡ya son papás!. La pareja ya tiene entre sus brazos a su primer hijo, al que han llamado Miguel.

Ana Boyer presume, por primera vez, de tripa de embarazada

Fernando Verdasco y Ana Boyer se entrenan para ser papás

Fernando Verdasco y Ana Boyer están de enhorabuena. La feliz pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo este martes en una clínica madrileña. Un bebé al que han llamado Miguel, en homenaje al padre de Ana, Miguel Boyer, que falleció el 29 de septiembre de 2014.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco

Este martes por la mañana, la hija menor de Isabel Preysler ingresaba en un hospital madrileño para dar la bienvenida a su bebé. Le acompañaba su marido, Fernando Verdasco, que había ya cancelado su asistencia al Masters de Tenis de Miami, por coincidir con la fecha en la que estaba previsto que naciera su primer hijo.

Tamara Falcó, una tía muy orgullosa

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel 💕. Un niño muy esperado por todos 👪 Felicidades a Ana y a Fernando ❤️ #yasoytia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Era la orgullosa tía, Tamara Falcó, la encargada de confirmar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram: “Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel 💕. Un niño muy esperado por todos 👪 Felicidades a Ana y a Fernando ❤️ #yasoytia“.

Ana Boyer y Fernando Verdasco © Redes Sociales
Ana Boyer y Fernando Verdasco © Redes Sociales

Con mucha ilusión, durante el embarazo de Ana la pareja ha ido preparando los detalles para el nacimiento de su hijo. Así lo hemos podido ir comprobando gracias a las publicaciones que han ido compartiendo con sus seguidores en las redes sociales. Fernando Verdasco practicaba con los pañales y junto a Ana ultimaban los preparativos para la llegada del bebé: la habitación, la cuna, los trajecitos… 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Do you want to come out today ??? 🥰👶🏽 I wanna see you !! ❤️

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Y hace apenas unos días, Fernando Verdasco compartió una foto en la que aparece abrazando la barriguita de Ana. “Do you want to come out today? I wanna see you!”, escribía.

Deja un comentario