BUSCAR

Ana Boyer y Fernando Verdasco, la pareja con más estilo del front row

Ana Boyer y Fernando Verdasco, la pareja con más estilo del front row

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han «coronado» como la pareja con más estilo del front row en el desfile de Pedro de Hierro, que presentaba su nueva colección «Puro Arte» en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Mercedes Fashion Week Madrid: Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018-2019

Ana Boyer celebra su 29 cumpleaños animando a Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco han hecho una parada en Madrid para asistir al desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week.

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer y su marido llegaban al front row cogidos del brazo y muy sonrientes demostrando, una vez más, estar tan enamorados como el primer día. A su llegada, se convirtieron, sin duda, en la pareja con más estilo de la primera fila del desfile.

Ana Boyer, presumiendo de espectacular figura, ha elegido para la ocasión un favorecedor minivestido de Pedro de Hierro. Un diseño de palabra de honor con un volante de tul blanco con pequeños lunares amarillos y negros en el escote y otro igual en el lateral, que realzaba su bronceado. Como complementos, unas sandalias blancas de pulsera.

Por su parte Fernando Verdasco quiso compartir este momento en sus redes sociales posando con su esposa y con las modelos Inés Sastre y Eugenia Silva, también fieles al diseñador. «A esto se le llama ser un hombre afortunado» escribía el tenista en su cuenta de Instagram.

 

A esto se le llama ser un hombre afortunado #PuroArte #MBFWmadrid Gracias @pedrodelhierro_official !!

Una publicación compartida de FERNANDO V3RD4SCO (@ferverdasco) el

Related Images:

loading...

Deja un comentario