BUSCAR

Vicky Martín Berrocal posa, por primera vez, con su novio

Vicky Martín Berrocal posa, por primera vez, con su novio

 Vicky Martín Berrocal posa, por primera vez, con su novio .

El beso de Vicky Martín Berrocal y su nuevo novio

Alba Díaz pillada con su nuevo novio

A través de las redes sociales, Vicky Martín Berrocal ha presentado “oficialmente” a su novio, el empresario portugués, Joao Viegas.

Desde que comenzaran su relación, que descubrimos a principios del mes de febrero, han sido constantes los viajes de Vicky Martín Berrocal a Portugal y del empresario a España. Poco a poco su relación se ha ido consolidando. Y ahora, la diseñadora no sólo ha querido presentar formalmente a su pareja en las redes sociales, sino que además ha proclamado su amor a los cuatro vientos.

Para ello ha acompañado a la imagen con una romántica dedicatoria: “Y hoy quiero ser yo la que hable de ti… Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad… Esto nuestro es Amor… Un amor sano y entero. Eres tú… y yo te quiero“, escribe Vicky.

Vicky Martin Berrocal © Redes Sociales
Vicky Martin Berrocal © Redes Sociales

La imagen de la feliz pareja llega unos días después del último viaje de Joao a Madrid. Una visita en el que el empresario estuvo acompañado por sus cuatros hijos y en el que Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, ejercieron de perfectas anfitrionas.

Vicky Martin Berrocal © Redes Sociales
Vicky Martin Berrocal © Redes Sociales

“Family Time” -“tiempo en familia”-, escribía Martín Berrocal junto a estas imágenes compartidas en sus redes sociales de sus salidas con su hija, su chico y los hijos de este.

Deja un comentario