BUSCAR

Isabel Pantoja, ¡nueva concursante de ‘Supervivientes’!

Isabel Pantoja, ¡nueva concursante de ‘Supervivientes’!

Confirmado: Isabel Pantoja, ¡nueva concursante de ‘Supervivientes‘!

El regreso de Isabel Pantoja a la televisión

La imagen más salvaje de Lara Álvarez

Tras mucho especular, por fin, se ha confirmado que Isabel Pantoja es oficialmente el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2019‘.

Así lo ha confirmado en directo el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, quien para dar la noticia ha llamado a plató a su sobrina Anabel Pantoja y a Chelo García-Cortés. Ambas se han quedado muy sorprendidas ya que no creían que la tonadillera fuera a aceptar la oferta del programa.

Isabel Pnatoja - El Hormiguero 3.0
Isabel Pnatoja – El Hormiguero 3.0

Isabel Pantoja seguirá así los pasos de sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y de su sobrina, Anabel. Y viajará a Honduras como concursante estrella de la nueva edición del reality de Telecinco.

Tras semanas de negociación entre el portavoz de la tonadillera y la cúpula de Mediaset parece que, por fin, se han puesto de acuerdo en el caché de Isabel Pantoja, seguramente el más caro de los concursantes de «Supervivientes«. Se estima que a cifra gira en torno a unos 80.000 euros a la semana.

Todo apunta a que con estos ingresos, Isabel Pantoja espera salvar su finca Cantora del embargo; además de poder sanear sus cuentas y poder mejorar su imagen pública.

Deja un comentario