BUSCAR

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel

Esta semana, en exclusiva para la revista “¡Hola!”, Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo, Miguel.

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con el pequeño Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco ¡ya son papás!

El pasado 26 de marzo nacía el pequeño Miguel, el primer hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Tan sólo unos días después, los orgullosos papás han posado para la revista “¡Hola!” con su hijo en casa de Isabel Preysler.

Fernando Verdasco y Ana Boyer con el pequeño Miguel - Revista "¡Hola!"
Fernando Verdasco y Ana Boyer con el pequeño Miguel – Revista “¡Hola!”

También la feliz abuela posa con su nieto, que nació de parto natural, dos semanas antes de lo previsto y con un peso de 2,900 kilos.

Durante la entrevista Fernando y Ana muestran orgullosos a su bebé en brazos y hablan de su felicidad al convertirse en papás por primera vez. “Cuando nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en shock, en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas”, confiesa Ana.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco

Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido” dice Fernando.

Moreno como su padre, también hablan de los primeros parecidos del bebé. “Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías”, explica la feliz mamá.

Deja un comentario