BUSCAR

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con el pequeño Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con el pequeño Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con el pequeño Miguel que nacía en pasado martes 26 de marzo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco ¡ya son papás!

Isabel Preysler ya conoce a su nieto Miguel

Con una gran sonrisa y saludando a los fotógrafos los felices papás, Ana Boyer y Fernando Verdasco salían de la clínica Ruber Internacional de Madrid donde la hija de Isabel Presley dio a luz a su primer hijo este martes.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco

Miguel, que es así como se llama el pequeño, en homenaje a su abuelo materno, ya está en casa con sus padres después de que los tres abandonaran el hospital este viernes.

El feliz y orgulloso papá, Fernando Verdasco compartía la primera imagen de su hijo Miguel en su cuenta de Instagram. Una tierna instantánea en la que podemos ver la manita de su pequeño junto a la de sus papás. Junto a la fotografía, el tenista aprovecha para agradecer todas las muestras de cariño que han recibido durante su estancia de dos días en el hospital.

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los 3 !! 👶🏽❤️ #LaMejorExperiencia #FelicidadMáxima“, escribe junto a la bonita imagen.

Por su parte Ana Boyer, después de haber dado a luz, salía del hospital con una gran sonrisa y muy guapa con un look informal con unos pantalones blancos tobilleros, zapatillas deportivas y una camiseta de Minnie Mouse rosa, tapada con un abrigo beige y un clutch negro.

Deja un comentario