BUSCAR

La imagen más salvaje de Lara Álvarez

La imagen más salvaje de Lara Álvarez

Lara Álvarez ha mostrado su imagen más salvaje, lista para comenzar una aventura en «Supervivientes 2019«.

El sensual baile de Lara Álvarez con su novio

Lara Álvarez presume de cuerpo diez en bikini

La presentadora ya ha hecho las maletas y tiene todo preparado para viajar a Honduras ponerse al frente de una nueva edición de «Supervivientes«, que comenzará después de Semana Santa.

En la presentación a los medios de «Supervivientes 2019«, Lara Álvarez ha dado algunos detalles de lo que nos espera. «Ésta es la edición de las sorpresas. Yo me atrevo con todo lo que me pidan. Me tiré desde el helicóptero, me colgué de un cable… Ojalá me propongan cosas«, dijo. Y explicó que ya está haciendo las maletas para viajar a Honduras. «Yo me voy antes, la próxima semana, porque hay que preparar muchas cosas allí«.

Con respecto a los concursantes de esta nueva edición, no quiso revelar ningún nombre más, salvo los tres confirmados: Colate, Omar Montes y Dakota Tarraga. «Nosotros tenemos poquísima información sobre los concursantes. De hecho el último se va a conocer el mismo día de la primera gala«.

Look animal print

Presumiendo de cuerpo diez, Lara Álvarez presumió de «palmito» ante los fotógrafos con un look animal print muy salvaje…

Lara Alvarez
Lara Alvarez

Para la ocasión, como ella misma adelantaba en sus redes sociales, ha elegido un vestido de Malme, de la Collection Spring/Summer 2019, elaborado en pura seda estampada en ‘print animal’, ideal para la ocasión. Completaba su estilismo con unas sandalias de plataforma de Exeshoes Spain.

Deja un comentario