BUSCAR

«Homecoming», el video documental de Beyoncé

«Homecoming», el video documental de Beyoncé

«Homecoming», el video documental de Beyoncé , llegará a Netflix el próximo 17 de abril.

Beyoncé y Jay Z celebran su Premio Brit con un homenaje a Meghan Markle

Beyoncé presume de mellizos

Netflix ha lanzado el primer tráiler de «Homecoming a film by Beyoncé», la primera colaboración entre el gigante del entretenimiento y la diva del pop.
Homecoming presenta una mirada íntima a la histórica actuación de Beyoncé en Coachella 2018 y que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos.

Beyonce y las Destiny's Child
Beyonce y las Destiny’s Child

Intercalado con imágenes y entrevistas detrás de la cámara que detallan la preparación y la poderosa intención detrás de su visión. Homecoming traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

El furor que generó su espectáculo sobre el escenario llevó a renombrar a la cita como ‘Beychella’, jugando con el nombre de la cantante y el festival.

Para el espectáculo, en el que volvió a reunirse con las Destity Child, Beyoncé repasó algunos los grandes éxitos de su carrera como Crazy In Love, Run The World, Single Ladies o Baby Boy. Y volvió a presentar Lemonade, que se convirtió en el álbum más vendido de 2016 con 2,5 millones de copias vendidas.

Deja un comentario