BUSCAR

El beso de Vicky Martín Berrocal y su nuevo novio

El beso de Vicky Martín Berrocal y su nuevo novio

¿Qué tienen en común Georgina Rodríguez y Vicky Martín Berrocal?

Alba Díaz pillada con su nuevo novio

El amor parece haber llamado a la puerta de Vicky Martín Berrocal. Si hace unos días salía a la luz la relación de su hija, Alba Díaz con Javier Calle, ahora es Vicky la que protagoniza las portadas de las revistas al ser fotografiada con su nuevo novio.

Vicky Martin Berrocal
Vicky Martin Berrocal

De hecho hace apenas un par de semanas Vicky Martín Berrocal afirmaba, muy enigmática y sin querer dar detalles, que tenía novedades sobre su estado sentimental. “Tengo una ilusión y no es un juego ni una historieta. Tanto es así que quiero casarme este año”, confesaba.

Y, aunque nada se sabía entonces del enigmático nuevo amor de la diseñadora, ahora ya podemos confirmar que Vicky Martin Berrocal está de nuevo enamorada y muy ilusionada.

Vicky Martin Berrocal - Diez Minutos
Vicky Martin Berrocal – Diez Minutos

Ha sido la revista ‘Diez Minutos’ quien ha puesto cara al afortunado que ha conquistado el corazón de Vicky Martín Berrocal. Se trata de un importante empresario portugués y es, precisamente, por ese motivo por el que Vicky viaja con frecuencia al país vecino. En las imágenes podemos ver gestos de cariño y complicidad entre ambos y el beso que confirma su relación.

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Vicky Martín Berrocal tan enamorada. Desde su ruptura en 2016 con Emiliano Suárez parecía no encontrar un sustituto en su corazón. Un nombre que se unía a la lista de relaciones fallidas de la ex de Manuel Diaz “El Cordobés”, en la que también están el futbolista Denilson, Álvaro Muñoz-Escassi, Rosauro Baro o Israel Bayón, entre otros.

Deja un comentario