¿Qué tienen en común Georgina Rodríguez y Vicky Martín Berrocal? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Qué tienen en común Georgina Rodríguez y Vicky Martín Berrocal?

¿Qué tienen en común Georgina Rodríguez y Vicky Martín Berrocal?

Gracias a una imagen compartida por Vicky Martin Berrocal en su cuenta de Instagram hemos podido ser testigos de la amistad de la diseñadora con la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

A sus 24 años, Georgina Rodríguez se ha convertido en mamá de familia numerosa junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos. Sin embargo, a pesar de estar centrada en el cuidado de los hijos de su pareja y de su hija en común, la joven también disfruta de su tiempo libre, compartiendo agradables veladas con sus amigas.

La primera imagen familiar de Cristiano Ronaldo con Georgina y sus cuatro hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez una pareja feliz

Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana… Mucha paz y amor para todos ✨💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Haciendo gala de su estilo al vestir hemos podido comprobar en quién confió Georgina Rodíguez para disfrutar de un almuerzo con amigas. Ha sido la propia diseñadora de su modelo, Vicky Martín Berrocal, quien ha desvelado el diseño que lució la novia de Cristiano Ronaldo para la ocasión, compartiendo una imagen en su cuenta e Instagram.

Se trata de un elegante conjunto de dos piezas (270€), de top de dos colores, pastel y azul, con escote asimétrico, que termina en una falda de color rosado, también asimétrica y confeccionada en crep, con un lazo.

Desde que centrara su carrera profesional como diseñadora, Vicky Martín Berrocal cuenta con un gran público que recurre a sus diseños para las ocasiones especiales. Entre ellas, Sara Carbonero, Eugenia Osborne, Paula Echevarría o Hiba Abouk. A ellas se les une ahora la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Iker Casillas y Sara Carbonero con vestido de Vicky Martín Berrocal- Cena de Gala con los Reyes de España durante su visita oficial a Guimaraes – Portugal – 2016

Related Images:

Deja un comentario