BUSCAR

La primera imagen familiar de Cristiano Ronaldo con Georgina y sus cuatro hijos

La primera imagen familiar de Cristiano Ronaldo con Georgina y sus cuatro hijos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compartido su primera imagen con la familia al completo, junto a los cuatro hijos del futbolista: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina.

 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«Crear contigo el amor y hacer contigo la vida«, ha escrito Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen en la que la modelo posa junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos en el sofá de su casa de La Finca. 

Mostrando de nuevo la imagen más informal y familiar de Cristiano Ronaldo y su familia numerosa, su novia ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El pasado 12 de noviembre, la modelo de 23 años presentaba a su  hija Alana Martina, nacida en el Hospital Universitario Quirónsalud, ubicado en Pozuelo de Alarcón. La pequeña es la primera hija de Georgina Rodríguez y la cuarta hija de Cristiano Ronaldo.

Pocos días después, la joven hablaba de su felicidad y su experiencia tras el nacimiento de la pequeña de la casa: «Fue una experiencia increíble. Muy bonito, fácil y rápido. Un detalle que nos encantó fue que la doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música y la voz de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo«, confesaba.

La pequeña se ha unido así la ya familia numerosa del astro del balón portugués que ya tiene un hijo, Cristiano Jr., de siete años, y daba la bienvenida a Eva y Mateo el pasado mes de junio, fruto de un vientre de alquiler.

Deja un comentario