BUSCAR

El reencuentro de Elena Tablada y David Bisbal en los juzgados

El reencuentro de Elena Tablada y David Bisbal en los juzgados

El reencuentro de Elena Tablada y David Bisbal en los juzgados de Alcobendas, en Madrid.

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son papás

David Bisbal demanda a su ex, Elena Tablada

Recién llegada de su luna de miel, Elena Tablada llegaba a los juzgados de Madrid para asistir al juicio por la demanda que su ex, David Bisbal, interpuso contra ella con el fin de proteger la intimidad de su hija, Ella.

Elena Tablada de Roberto Diz
Elena Tablada de Roberto Diz

Por su parte, David Bisbal, que acaba de ser padre por segunda vez junto a la modelo venezolana Rosanna Zanetti, llegaba a los juzgados acompañado de su abogado.

Rosanna Zanetti y David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal

El motivo de la demanda del cantante a su ex se remonta a septiembre de 2018. Elena Tablada visitaba entonces el programa ‘Viva la vida’ y confesó que la relación con el padre de su hija era “insostenible” por la exposición de Ella en las redes sociales.

David Bisbal y Elena Tablada con la pequeña Ella (foto archivo - Febrero 2010)
David Bisbal y Elena Tablada con la pequeña Ella (foto archivo – Febrero 2010)

Fue entonces cuando David Bisbal dejó clara que su posición en el tema. “Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor“, afirmaba David el pasado mes de marzo tras imponer una demanda contra Elena.

Una delicada cuestión que será ahora resuelta en los tribunales…

Deja un comentario