BUSCAR

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son papás

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son papás

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han sido padres de su primer hijo en común. El pequeño Matteo vió la luz la noche del sábado en el madrileño hospital Ruber Internacional.

https://www.instagram.com/p/Bv72EpSFK3d/?utm_source=ig_web_copy_link

Ayer por la noche nacía el pequeño Matteo, el primer hijo en común de Bisbal y Rosanna Zanetti. Fue el mismo cantante quien lo anunció a través de las redes sociales: «Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien!. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti«.

Según nos contaba el almeriense a través de un video, «Rosanna se encuentra súper bien. Se ha portado espectacular«. También nos anunciaba el nombre del pequeño: Matteo Bisbal Zanetti que, según la  madre, es igualito al padre.

Así ha sido la baby shower de Rosanna Zanetti

https://www.instagram.com/p/BvRso51lqXm/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace 15 días la modelo venezolana subía a su cuenta de Instagram una sesión de fotos junto a Bisbal. Se les veía tan enamorados como el primer día y orgullosos de su cercana paternidad. «Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos @davidbisbal. Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento 💖«. “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida” ❤️ le declaraba Rosanna en otra de las imágenes.

Varios han sido los famosos que han felicitado a la pareja a través de las redes como Ricky Martin “¡Bien,bien,bien!, ¡Felicidades!. Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club”. O Alejandro SanzOhh!!!Compadre, muchas felicidades a l@s 4. Me alegro tantísimo”.

Elena Tablada, que está disfrutando de su luna de miel junto con su marido Javier Ungría en las Islas Seychelles, también ha querido felicitar a su ex pareja. Lo ha hecho mediante un “like” a la foto compartida en Instagram por el cantante. ¿Esto significará que hay una tregua entre ellos?. 

mensaje bisbal padre

El pasado octubre, David Bisbal y Rosanna anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. Matteo es el segundo hijo para el cantante que ya tiene a Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada.

Deja un comentario