BUSCAR

Carlos Baute y Astrid Klisans, papás por tercera vez

Carlos Baute y Astrid Klisans, papás por tercera vez

Carlos Baute y Astrid Klisans serán papás por tercera vez. Así lo han confirmado con una bonita imagen a través de sus redes sociales.

Marta Sánchez y Carlos Baute, juntos de nuevo

Así eran, Así son: Carlos Baute 2007-2017

El cantante Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, han anunciado que van a ser padres por tercera vez a través de una foto publicada en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor @astridklisans ❤🥰👶🏼#MarkussBK #LieneBK #TercerBebeBK @nanosmoda

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

En la imagen podemos ver a la pareja posando así de sonriente junto a sus dos hijos Markuss, de dos años, y Liane, de uno y medio. Los pequeños posan con dos carteles anunciando que se van a convertir en hermanos mayores.

«¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor @astridklisans ❤🥰👶🏼#MarkussBK #LieneBK #TercerBebeBK @nanosmoda«, escribe el cantante junto a la bonita fotografía.

Con la llegada del tercer miembro la familia de Carlos Baute se convertirá en numerosa. Sin duda, una noticia muy feliz para el cantante quien, además, disfruta de un excelente momento también en el terreno profesional.

Después de seis años, el pasado mes de febrero Carlos Baute regresaba al mercado musical con un nuevo disco, «De amor y dolor», con el que se encuentra en plena promoción.

1 Comentario

  • Ana 08/04/2019 10:46

    Me alegro mucho que salga todo bien.Conozco a Carlos en persona y se hace querer es sencillo,humilde,cariñoso….Felicidades.

Deja un comentario