BUSCAR

Las Spice Girls cancelan su gira por el supuesto escándalo sexual

Las Spice Girls cancelan su gira por el supuesto escándalo sexual

Las Spice Girls cancelan su gira por el supuesto escándalo sexual protagonizado por Mel B y Geri Halliwell.

¡Vuelven las Spice Girls!… Sin Victoria Beckham

Ya es oficial… ¡Vuelven las Spice Girls!

La confesión de Mel B hace dos semanas de que había mantenido una relación sexual con otra de las Spice Girls, Geri Halliwell, podría haber sido el detonante para la cancelación de la millonaria gira de conciertos de las Spice Girls.


Al parecer, todo comenzó como una inocente confesión de una locura de juventud. Una confesión, que algunos consideran que tan sólo era una estrategia publicitaria de cara a la gira del reencuentro de las Spice Girls el próximo verano.

Además, la confesión de Mel B fue desmentida por Geri Halliwell, algo que no parece haber sentado muy bien a Mel B. Tanto es así, que según el Daily Mail, la relación entre ambas cantantes no es muy buena ahora mismo. Esta mala relación habría desencadenado en la cancelación de la gira, a pesar de los esfuerzos de las otras dos componentes del grupo que iban a participar (Mel C y Emma Bunton) para que sus amigas se reconciliaran.

Según la publicación, a Mel B no le ha sentado nada bien que su compañera la deje por mentirosa delante de la opinión pública: «Mel está totalmente perpleja por las palabras de Geri«.

El desmentido de Geri Halliwell llegó a raíz de la confesión de Mel B, cuando nuevas informaciones afirmaban que la relación sexual entre ambas cantantes no fue esporádica, sino que duró al menos un año.

Deja un comentario