BUSCAR

Ya es oficial… ¡Vuelven las Spice Girls!

Ya es oficial… ¡Vuelven las Spice Girls!

Según informa TMZ, se confirma la vuelta de las Spice Girls a los escenarios para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido.

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Después de que Victoria Beckham publicara en Instagram una foto en la que aparecía acompañada de Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell, comenzaron las especulaciones y las esperanzas de sus fans de un posible regreso Spice Girls. En la imagen, además, les acompañaba el que fue su manager, Simon Fuller.

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Estaba claro que algo estaban preparando y ahora TMZ ha podido confirmar que se trataba de una reunión para planear una gira mundial que empezará a finales del próximo verano en el Reino Unido y que continuaría en Estados Unidos.

Al parecer, era Victoria Beckham la que se mostraba más reacia a subir a los escenarios y tocar en directo, pero finalmente ha accedido y está muy ilusionada con la nueva gira de las Spice Girls, aunque no se prolongará con un nuevo disco de la formación.

Sin duda, el regreso de las «Spice Girls» a los escenarios será inolvidable para sus fans que no han visto al quinteto en directo desde la clausura de las Olimpiadas de Londres 2012.

Deja un comentario