BUSCAR

¡Vuelven las Spice Girls!… Sin Victoria Beckham

¡Vuelven las Spice Girls!… Sin Victoria Beckham

Ya es oficial… ¡Vuelven las Spice Girls!

Así eran, Así son: Victoria Beckham 2008-2018

Las Spice Girls vuelven diez años después sin Victoria Beckham

Ya es oficial, las Spice Girls han anunciado este lunes que volverán a reunirse el próximo verano para ofrecer su primera gira en una década. Una gira de concierto que se perderá la excomponente del grupo Victoria Beckham. Han sido las cuatro integrantes Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton quienes han dado todos los detalles de su reunión a través de un vídeo en Twitter en el que las cuatro aparecen caracterizadas como presentadoras de las noticias de televisión.

Así, según esta información, el próximo sábado se confirma que saldrán a la venta las entradas para los seis conciertos anunciados en el Reino Unido, que tendrán lugar el próximo mes de junio, en los que la cantante británica Jess Glynne acompañará a las cuatro integrantes originales de las Spice Girls sobre el escenario.

Las Spice Girls saltaron a la fama en 1996 gracias al sencillo Wannabe. Después de convertirse en un auténtico fenómeno musical, se separaban definitivamente tan sólo cuatro años después, en 2000. Después, volvieron de gira en 2007 y actuaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Deja un comentario