BUSCAR

¿Quién es el hombre vivo más sexy del mundo?

¿Quién es el hombre vivo más sexy del mundo?

¿Quién será el nuevo James Bond?

Mark Wahlberg destrona a “La Roca”

Un año más, la revista “People” ha desvelado quién es el hombre más sexy del mundo. Este año el “elegido” ha sido el actor británico de 46 años Idris Elba, que ha bromeado tras conocer la noticia: “Venga ya, ¿en serio?“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#IdrisElba is People’s 2018 #SexiestManAlive! Click the link in our bio for all of the ~sexy~ details. 🔥 |📷: @davidburtonstudio

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Un honor que el actor británico no se esperaba, como ha declarado a la misma publicación: “Venga ya, ¿en serio?. Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego“, dijo el protagonista de películas como “Thor” o la serie “The Wire”.

Gracias a su papel protagonista en la serie “Luther”, consiguió ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme. Además, Idris Elba ha sido uno de los nombres que han sonado con fuerza para interpretar al primer James Bond de color de la historia. Sin embargo, él mismo desmintió la noticia este verano.

Además de actor, Idris Elba acaba de estrenar su primera película como director, “Yardie. También es un reputado DJ con su propio sello discográfico y tiene una línea de ropa. Colabora con distintas campañas solidarias, como la que lanzó a finales de octubre la diseñadora Stella McCartney para unir sus fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que se llevó a las madres de ambos. Es también muy amigo del príncipe Harry de Inglaterra por lo que fue uno de los invitados a su enlace con Meghan Markle el pasado mes de mayo.

Idris Elba con Sabrina Dhowre en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Idris Elba con Sabrina Dhowre en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Al recibir el título del hombre vivo más sexy del mundo, Idris Elba toma así el relevo de Blake Shelton – elegido en 2017-, Mark Whalberg, Adam Levine, Jude Law, Denzel Washington, Patrick Swayze, Sean Connery o John F. Kennedy Jr.

Deja un comentario