BUSCAR

Blanca Suárez «pillada» durmiendo en casa de Jon Kortajanera

Blanca Suárez «pillada» durmiendo en casa de Jon Kortajanera

Así ha sido la divertida fiesta del 30 cumpleaños de Blanca Suárez

Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas … ¡En Disneyland Paris!

Después de celebrar su 30 cumpleaños con un divertido y romántico viaje a Disneyland Paris con su novio Mario Casas y celebrar una gran fiesta con sus amigos, Blanca Suárez se ha regalado un viaje a Lanzarote…

Blanca Suárez ha pasado unos días en la isla relajándose, pero no lo ha hecho en un alojamiento cualquiera. Para ello ha elegido la casa que su gran amigo, Jon Kortajarena, alquila por 200 euros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

l u n e s 🖐 #tb

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Así, Jon Kortajarena ha tenido una invitada de lujo en su pequeño palacete en Lanzarote. Se trata de una exclusiva casa que el actor ha transformado en un hotel boutique que tiene dos casas en alquiler. Un estudio de una habitación y la casa principal que tiene dos habitaciones.

La actriz ha aprovechado así un hueco en su apretada agenda para pasar unos días en Lanzarote, en este paraíso a pocos metros de la playa. Un viaje muy relajante que ella misma ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Lo que no sabemos es si ha ido sola o la ha acompañado su novio, Mario Casas

A pesar de que Jon es de Bilbao, le encanta disfrutar del relax y el buen tiempo de las paradisíacas playas canarias y por ello decidió construirse esta villa de ensueño en Lanzarote. Sin embargo, debido a sus compromisos profesionales, el modelo y actor no puede viajar mucho a la isla, por lo que decidió convertirla en un hotel boutique con todo lujo de detalles, ideal para desconectar y disfrutar de los encantos de la isla.

 

Deja un comentario