BUSCAR

Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas … ¡En Disneyland Paris!

Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas … ¡En Disneyland Paris!

El beso de Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas, juntos por primera vez en público

Blanca Suárez ha celebrado este domingo, 21 de octubre, su 30 cumpleaños… Y lo ha hecho acompañada de su novio, Mario Casas… ¡En Disneyland Paris!

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas

El pasado mes de enero Blanca Suárez rompía su relación con Joel Bosqued y poco tiempo después era fotografiada en actitud muy cariñosa con su gran amigo y compañero de profesión, Mario Casas.

Blanca Suarez © Redes Sociales
Blanca Suarez © Redes Sociales

La pareja, aunque intenta mantener su relación lejos de foco mediático, tampoco se esconde y ahora ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su romántico viaje a Disneyland Paris para celebrar el 30 cumpleaños de Blanca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aquí…con Mickey, pasando el día. Gracias @disneylandparis ❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Tanto Blanca Suárez como Mario Casas son dos de los actores españoles más cotizados del momento y sus apretadas agendas les impiden disfrutar de todo el tiempo junto que les gustaría. Sin embargo ambos han hecho un hueco entre sus compromisos profesionales para poder hacer esta romántica escapada a París, parece ser como regalo de cumpleaños de Mario a su novia.

Blanca Suárez y Mario Casas © Redes Sociales

Ambos han querido compartir momentos de su viaje a Disneyland Paris. El actor gallego ha compartido una imagen suya en su cuenta de Instagram en al que aparece con Micky, posteriormente ha publicado una Instagram Stories de dos globos en su habitación del hotel para felicitar a su chica. También Blanca Suárez ha compartido en sus Stories de Instagram el mismo globo con una rosa roja.

Mario Casas © Stories/Instagram
Mario Casas © Stories/Instagram

Y, como no podía ser de otra forma, cuando llegó la noche la pareja disfrutó de los encantos de la ciudad más romántica del mundo: París.

Deja un comentario