BUSCAR

Blanca Suárez y Mario Casas, juntos por primera vez en público

Blanca Suárez y Mario Casas, juntos por primera vez en público

Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden. La pareja de actores llegaron juntos a la fiesta del décimo aniversario de la productora Bambú.

La productora Bambú, artífice de éxitos de la pequeña pantalla como ‘Velvet Colección’, ‘Traición’, ‘Fariña’, celebraba su décimo aniversario en el teatro Gran Maestre de Madrid.

Mario Casas y Blanca Suárez… ¿nueva pareja sorpresa?

El bikini low cost de Blanca Suárez

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas

Allí, a sus puertas, Blanca Suárez y Mario Casas hacían su primera aparición en público, después de varios meses de espera a que la pareja confirmase su relación. Llegaron juntos andando a la fiesta, aunque sin cogerse de la mano, pero intercambiando gestos de complicidad, incluso coincidieron en sus estilismos, ambos apostando por el total black.

Y, aunque llegaron juntos al evento, posaron por separado ante los medios de comunicación. Blanca Suárez, que lució un bronceado muy favorecedor después de haber disfrutado de unos días de sol y playa con sus amigas, confesó que no tiene mucho tiempo para estar con Mario, pero que lo sacará. “Con Mario coincido poco, pero si uno quiere se saca tiempo”, confesaba entre risas, añadiendo que está “muy feliz”.

Una afirmación que también hacía Mario Casas al confesar que los dos están “felices” y que, como ya anticipaba la actriz, tiene poco tiempo debido a su apretada agenda profesional: “vacaciones pocas, de momento solo fines de semana, pero para todo hay tiempo siempre”.

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas

Y al igual que llegaron, Blanca y Mario dejaban la fiesta, juntos y «felices».

 

Deja un comentario