BUSCAR

Mark Wahlberg destrona a “La Roca”

Mark Wahlberg destrona a “La Roca”
El actor Mark Wahlberg ha destronado a Dwayne Johnson “La Roca”, como el actor mejor pagado del mundo, según la revista “Forbes”.
 
Mark Wahlberg el actor mejor pagado
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg con su mujer Rhea Durham y sus cuatro hijos, Ella Rae, Michael, Brandan Joseph, y Margaret Greacel
Mark Wahlberg con su mujer Rhea Durham y sus cuatro hijos, Ella Rae, Michael, Brandan Joseph y Margaret Greacel
 
Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del mundo gracias a sus 68 millones de dólares (unos 57 millones de euros) ingresos brutos anuales.
A sus 46 años, el actor estadounidense ha conseguido el primer puesto del ranking gracias a sus últimos trabajos en películas como “Transformers: El último caballero” y la secuela de la comedia “Padres por desigual”, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.
 
El actor estadounidense tiene una compensación fija, es decir, obtiene beneficios incluso cuando a las películas no les va bien“, han afirmado los expertos de la revista Forbes.
 

El segundo puesto lo ocupa Dwayne Johnson “La Roca”, con unos ingresos de 65 millones de dólares (55 millones de euros), a tan solo 3 millones de Mark. “La Roca”, que obtuvo el primer puesto en 2016, es así destronada por Mark Wahlberg.

Dwayne Johnson, La Roca, presume de musculos © Instagram
Dwayne Johnson, La Roca © Instagram

Johnson ha estrenado este año “Baywatch: Los Vigilantes De La Playa” y “Fast & Furious 8“. Además el próximo mes de diciembre volverá a la gran pantalla con el remake de “Jumanji”.

Deja un comentario