BUSCAR

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el hombre más sexy del mundo

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el hombre más sexy del mundo

Tomando el relevo de David Beckham, George Clooney, Brad Pitt, Chris Hemsworth, Bradley Cooper y Ryan Reynolds. Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People.

Si en agosto del año pasado lideraba el listado de Forbes de los actores mejor pagados en Hollywood ahora, la revista People ha coronado al actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, como el hombre vivo más sexy del mundo.

El actor ha cogido el relevo de David Beckham, que se alzó con el título el pasado año, y se convertirá en la nueva portada de la publicación que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram: “Esto sólo significa que sigo entrenando duro desde las 4 de la mañana, cuido de mis bebés, conduzco mi camioneta diciendo unas cuantas bromas sucias… extremadamente sexy, por supuesto”, escribió.

Además quiso agradecer este galardón y aclarar que “lo sexy ocurre cuando te sientes a gusto siendo tú mismo”. Sin duda el actor, que antes de ser estrella de Hollywood fue luchador en la WWE y jugador de fútbol americano, se siente orgulloso de su cuerpo, algo que como él mismo afirma, se logra a base de trabajar duro.

Dwayne Johnson, La Roca haciendo ejercicio © Instagram
Dwayne Johnson, La Roca © Instagram
Dwayne Johnson, La Roca © Instagram
Dwayne Johnson, La Roca © Instagram
Dwayne Johnson, La Roca © Instagram
Dwayne Johnson, La Roca © Instagram
Dwayne Johnson, La Roca, presume de musculos © Instagram
Dwayne Johnson, La Roca © Instagram

Dwayne Johnson, protagonista de películas como “El regreso de la momia”, “El Rey Escorpión”, “Fast & Furious” o “Hércules” intenta además difrutar de su familia en su tiempo libre, a su pareja, Lauren-Hashian, y a sus hijas Simone, de 15 años, y Jasmine de 11 meses. “Tenemos una familia increíble familia que no tiene nada de convencional pero que está basada en el amor. Y eso es simplemente genial”.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian
Dwayne Johnson y Lauren Hashian

El actor, que tiene más de 70 millones de seguidores en Instagram, es uno de los protagonistas de la película “Los vigilantes de la playa”, que se estrena el próximo mes de mayo, además participará en la octava película de “A todo gas” y la nueva versión de “Jumanji”.

Deja un comentario