BUSCAR

Hilary Duff feliz mamá

Hilary Duff feliz mamá

La actriz, ex chica Disney, Hilary Duff disfruta de su tiempo libre con su pequeño Luca, de cuatro años.

hilary duff ejerce de madre
Hilary Duff
hilary duff ejerce de madre
Hilary Duff

La actriz Hilary Duff disfruta de sus días de relax junto a su pequeño Luca, de cuatro años, a quien acompaña cada día hasta las puertas del colegio.

La joven de 29 años, que fue considerada como “la reina de Disney“, parece haber cogido unos kilos, de los que dice estar orgullosa. De hecho, hace algunos meses, la ex estrella Disney fue objeto de críticas por su repentino aumento de peso. Sin embargo, ella dejó en claro que no le importa verse perfecta en un traje de baño: “Soy una mujer normal y fuerte. Esto en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé’. Hilary, quien en 2012 se convirtió en mamá, confesó que en su adolescencia cuando era la estrella de la serie ‘Lizzie McGuire’ (2001-2004), se sentía presionada por tener que estar siempre delgada. Una etapa muy difícil para ella y que no quiere repetir.

Feliz e ilusionada con su nuevo amor, tras su separación con Mike Comrie, el padre de su hijo, Hilary Duff ha encontrado de nuevo la estabilidad sentimental junto a su entrenador personal, Jason Walsh.

Deja un comentario