Así eran, Así son: Carlos Baute 2007-2017 - magazinespain.com
BUSCAR

Así eran, Así son: Carlos Baute 2007-2017

Así eran, Así son: Carlos Baute 2007-2017

A sus 43 años Carlos Baute puede presumir de vivir un excelente momento profesional, con el éxito de su último trabajo «Vamo a la calle»; y personal, al lado junto a su esposa Astrid Klisans, embarazada de su segundo hijo.

carlos baute galeria de imagenes
Carlos Baute

Carlos Roberto Baute Jiménez, conocido artísticamente como Carlos Baute, nació en Caracas, Venezuela, el 8 de marzo de 1974. Hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez, con raíces españolas por parte de su padre y abuelos paternos.

Ver galería

 

Desde joven Carlos Baute mostró su pasión por el mundo la música, la actuación y el canto. Así, con tan sólo 13 años comenzó a cantar en el grupo «Los Chamos», con los que grabó el disco «Con un poco de Amor»,  su primer proyecto musical que consiguió gran aceptación.

En 1994 sacó su primer disco en solitario, «Orígenes I». Desde entonces ha lanzado nueve discos más con los que ha conseguido convertirse en uno de los artistas latinos de mayor éxito. Una labor que ha sirdo reconocido con dos Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, además de certificaciones en Discos de Oro y Platino. E

Además de triunfar en el mundo de la canción, Carlos Baute también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. En 1997 interpretó a Pedro José, un profesor de natación, en la telenovela venezolana «Destino de Mujer».

Vida personal

Tras un año de noviazgo, en 2011, Carlos Baute se casó con Astrid Klisans Vitols, una arquitecta y modelo venezolana de origen letón. La pareja dio la bienvenida a su hijo Markuss que nació el 22 de julio de 2016.

A finales del pasado mes de julio, Astrid y Baute compartieron con sus seguidores en las redes sociales que están esperando su segundo hijo, un sueño cumplido para ambos.

 

Si!!!! Vamo a ser feliz, Vamo a ser feliz, Felices los 4 y agrandamo el cuarto… Aprovecho para dar las GRACIAS!!! por todos sus mensajes de cariño 😘

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Carlos Baute y su familia residen desde hace varios años en Madrid tras exiliarse de Venezuela por los regimenes de Chavez y Maduro, a los cuales se ha opuesto públicamente.

Vamo a la calle

El cantante se encuentra actualmente en plena promoción de su nuevo single, «Vamo a la calle», que interpreta junto a Chyno Miranda. Un trabajo dedicado a la tensa situación que se está viviendo en su país de origen, Venezuela.

MasterChef Celebrity

 

Atentos familia, que llega @masterchef_es en breve! ¿Lo verán?

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Recientemente hemos podido ver a Carlos Baute como concursante en MasterChef Celebrity, del que fue expulsado en el segundo programa y en el que demostró que tiene que mejorar bastante sus habilidades en la cocina…

Deja un comentario