BUSCAR

Nicole Kidman «brilla» en el estreno en Londres de The Killing of a Sacred Deer

Nicole Kidman «brilla» en el estreno en Londres de The Killing of a Sacred Deer

De la mano de su compañero de reparto, Colin Farrell, Nicole Kidman brilló con luz propia – con un espectacular diseño de Prada – en el estreno de «The Killing of a Sacred Deer» – «El Sacrificio de un ciervo sagrado»-, en Londres.

nicole kidman y colin farrell en londres
Nicole Kidman y Colin Farrell

Nicole Kidman conquistó la alfombra roja de la 61º Edición del Festival de Cine de Londres con un espectacular vestido metálico en color plata de Prada.

Junto a su compañero de reparto, Colin Farrell, la actriz australiana estrenaba su último trabajo en la gran pantalla «The Killing of a Sacred Deer» – «El Sacrificio de un ciervo sagrado»-.

Nicole Kidman, de Prada

nicole kidman brilla en la alfombra roja en londres
Nicole Kidman

Nicole Kidman lució sensacional en la alfombra roja con un vestido maxi de lentejuelas plateado, con escote palabra de honor, de Prada, que combinó con unas sandalias de tacón a juego. Un look digno de una estrella de Hollywood con el que brilló con luz propia y se convirtió en la gran estrella de la noche.

«The Killing of a Sacred Deer» – «El Sacrificio de un ciervo sagrado»

Colin Farrell vuelve a protagonizar una película producida y dirigida por Yorgos Lanthimos. Nicole Kidman la co-protagoniza en el papel de su mujer, en un elenco que completan Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Bill Camp y Alicia Silverstone.

Sinopsis: Farrel interpreta a Steven, un carismático cirujano cuya su vida empieza a desmoronarse cuando el comportamiento de un adolescente al que acoge tras la muerte de su padre se vuelve siniestro, viéndose obligado a hacer un sacrificio impensable.

“El Sacrificio de un ciervo sagrado” llega a nuestros cines el próximo 29 de diciembre de 2017.

Deja un comentario