BUSCAR

David Bisbal demanda a su ex, Elena Tablada

David Bisbal demanda a su ex, Elena Tablada

El reencuentro de David Bisbal y David Bustamante

Las imágenes de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría

Tras los enfrentamientos protagonizados por David Bisbal y Elena Tablada, un nuevo capítulo ha empañado su relación tras su separación que en un principio parecía amistosa, pero que ahora es «insostenible», como Elena confesó el pasado verano.

David Bisbal y Elena Tablada (foto archivo 2009)
David Bisbal y Elena Tablada (foto archivo 2009)

Parecía que lo suyo fue una separación amistosa. Sin embargo, desde hace unos meses comenzaron a saltar los primeros enfrentamientos de la ex pareja por un motivo muy delicado: su hija Ella.

Y, aunque a pesar de sus diferencias David Bisbal y Elena Tablada parecían mantener una relación cordial por el bien de su hija, la guerra estalló el pasado verano a raíz de una publicación de Rosanna Zanetti, actual esposa de David Bisbal, en su cuenta de Instagram con la pequeña Ella en la feria de Almería.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

«Mi relación con David Bisbal es insostenible a raíz de esa fotografía. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija«, confesó Elena Tablada poco tiempo después en el programa «Viva la Vida», de Toñi Moreno.

A partir de ese momento comenzaron el intercambio de reproches que ha desencadenado en la decisión de David Bisbal de acudir a los juzgados para interponer una demanda contra su ex. En ella pide que se tomen las medidas necesarias para proteger la identidad de su hija, menor de edad, ya que la diseñadora no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales imágenes con la pequeña, convirtiéndola en el centro del foco mediático.

Con esta decisión David Bisbal abre un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Elena Tablada… Tendremos que esperar cómo responde la diseñadora a este nuevo «movimiento» de su ex.

Deja un comentario