BUSCAR

Alexia Rivas publica la primera imagen junto a Alfonso Merlos

Alexia Rivas publica la primera imagen junto a Alfonso Merlos

Alexia Rivas publica la primera imagen junto Alfonso Merlos en sus redes sociales.

Alexia Rivas presume de piscina en casa de Alfonso Merlos

Alfonso Merlos despedido del Colegio de Abogados de Madrid tras el ‘Merlos Place’

A pesar de la polémica creada a raíz de la confirmación de su relación, parece que la historia de amor de Alexia Rivas y Alfonso Merlos se consolida día a día. De hecho la pareja protagonista del famoso ‘Merlos Place‘ que amenizó la cuarentena ya viven juntos y no esconden su amor.

Son varias las ocasiones en las que han sido fotografiados paseando juntos por los alrededores de la casa del colaborador de televisión. Sin embargo, habían sido muy discretos con sus publicaciones en sus redes sociales… Hasta ahora.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas © Redes Sociales
Alfonso Merlos y Alexia Rivas © Redes Sociales

Alexia Rivas ha compartido con sus seguidores la primera imagen con Alfonso Merlos en las stories de su perfil de Instagram. En ella, ambos posan juntos en el jardín de la casa.

Nada más importa“, escribe la joven junto a la imagen. Esta publicación llegaba tan solo minutos después de que compartiera una sabia reflexión acerca de lo que es estar enamorado: “Puedes estar dos años con alguien y no sentir nada o puedes estar dos meses con alguien y sentir de todo. Eso es porque el tiempo no puede utilizarse para medir la calidad del corazón, ni la pasión, ni el amor“.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos - Revista Semana
Alexia Rivas y Alfonso Merlos – Revista Semana

Fue a finales del mes de mayo cuando se publicaron en varias revistas las imágenes de la pareja “sorpresa” de la cuarentena, Alexia Rivas y Alfonso Merlos, compartiendo gestos de cariño y complicidad durante un romántico paseo por los alrededores de la casa del colaborador de televisión.

Unas fotografías que confirmaban la relación de la pareja tras el polémico video en el que la reportera aparecía en bikini en casa de Alfonso cuando “supuestamente” todavía era pareja de Marta López.

Deja un comentario