BUSCAR

Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos: el “trío” amoroso del que todo el mundo habla

Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos: el “trío” amoroso del que todo el mundo habla

Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos: el “trío” amoroso del que todo el mundo habla.

El tierno mensaje de Malú a su bebé con su nuevo single: «Creces en mí tan deprisa»

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt esperan su primer hijo juntos

Después de la videollamada de Alfonso Merlos en directo en la que, en un segundo plano, se veía a una joven semidesnuda, mucho se ha especulado sobre el tema ya que “supuestamente” el periodista mantenía en ese momento una relación con Marta López. La pareja, que se conoció en el programa “Ya es mediodía”, había comenzado su historia de amor a finales del pasado año desde finales del pasado año.

Sin embargo, según Alfonso Merlos: “La relación que tuve en su momento con Marta López ya no existía”. Unas palabras que no se corresponden con la versión de la exconcursante de “Gran Hermano“.

Alfonso Merlos © Instagram
Alfonso Merlos © Instagram

Marta López afirma que el presentador le ha sido infiel y que no es cierto que hubieran roto su relación: “El mismo jueves yo le dije que le echaba de menos, que le quería mucho, a lo que él contestó con cariñosos mensajes comoeres lo más importante de mi vida“. “La última vez que yo estuve con Alfonso fue el día 12, nos confinamos juntos los primeros días“, asegura. “Nos enfadamos cuatro días antes, cuatro, no un mes“, aclara.

Marta López en Viva la Vida © Mediaset
Marta López en Viva la Vida © Mediaset

Y añadía: “Como persona y como mujer me ha destrozado y humillado”… “Le dejé yo, y le dije podías haber sido un caballero y ponerme los cuernos con más clase, no quiero saber nada mas de ti”.

Pero, ¿quién es la joven que aparece en el polémico video y que Marta parecía reconocer? Según ella misma ha confirmado, la joven que aparece en las imágenes es Alexia Rivas, reportera del programa Socialité.

Alexia Rivas © Instagram
Alexia Rivas © Instagram

Os agradezco mucho la llamada (…) Estoy bien y estoy muy tranquila“, ha declarado Alexa a la revista “Semana”. “La gente habla mucho. Eso dice más de ellos que de mí“, añadió.

¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina“, aclaró. Y añadió con respecto a su relación con Alfonso Merlos: “Claro que he hablado con él. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos”.

A pesar de falsedades y mentiras, nada se corresponde a la realidad. Que cada cual sea responsable de sus actos. Esto no es un juego al que vayamos a jugar Alexia y yo. Alexia esta aquí conmigo“, manifestaba por su parte Alfonso. Y corroboraba así las palabras de Alexia que confirma que está pasando el confinamiento en casa del periodista y que “se están conociendo“.

Deja un comentario