BUSCAR

Así eran, Así son: Melania Trump cumple 50 años

Así eran, Así son: Melania Trump cumple 50 años

En pleno confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, Melania Trump ha celebrado su 50 cumpleaños, sin duda una fecha muy especial, confinada en la Casa Blanca.

Melania Trump muestra la mágica decoración navideña de la Casa Blanca

Melania Trump y el vestido de Navidad del que todo el mundo habla

Melania Trump, fue una reconocida modelo de origen esloveno que se ha convertido, a sus 50 años, en un icono de estilo y la polémica Primera Dama de la primera potencia mundial, Estados Unidos. Ayer, 26 de abril, cumplía 50 años por eso queremos dedicarle nuestro Así eran, Así son a la esposa de Donald Trump haciendo un recorrido por los momentos más importantes de su vida, personal y profesional.

Donald Trump y Melania Trump

Nació el 26 abril de 1970 bajo el nombre de Melanija Knavs en el seno de una familia eslovena en la ciudad de Novo Mesto, pequeña ciudad de la Antigua Yugoslavia (ahora Eslovenia). Su padre, Viktor Knavs, trabajó como conductor y vendedor de coches y su madre, Amalija Knavs, en una fábrica de textiles.
Comenzó su carrera como modelo a los 16 años y a los 18 fue elegida por la firma de ropa Vezenine Bled, una de las industrias textiles más importantes de Yugoslavia, para ser su imagen. A los 22 años, quedó segunda en el certamen “Face of the year” organizado por la revista eslovena Jana.

Ver Galería

Vida Personal

Empezó a hacer sus pinitos en la moda en París y Milán, cambió el color de su pelo a rubio (es morena natural), se puso pecho y moldeó su cuerpo con horas de gimnasio y perfeccionó cinco idiomas (esloveno, francés, alemán, serbio e inglés) para dar el gran salto a Estados Unidos en 1996, donde empezó a triunfar, aunque las malas lenguas dicen que de forma ilegal.

En 1998, coincide en una fiesta en el Kit Kat Club de Nueva York con Donald Trump, cuando él aún estaba casado con su segunda esposa, Marla Maples. Por lo que parece, el flechazo fue instantáneo y empezaron a salir juntos y a convertirse en la pareja del momento y a aparecer en las revistas más influyentes del mundo: él, en la revista Playboy, y ella aparece en la portada de GQ Inglaterra, un poco ligera de ropa.

Melania-y-Trump-1998

Un matrimonio millonario

El magnate se separó un año después y en el 2004, le pidió matrimonio a Melania con un anillo con un diamante de dos millones de dólares apodado el señor de los anillos. La pareja se casó el 22 de enero de 2005, en una ceremonia con todo lujo de detalles en Palm Beach y con unos invitados sorpresa: Hillary y Bill Clinton.

Al mes siguiente de su boda, la señora de Trump, copa la portada de Vogue USA. Una fotografía de Mario Testino donde lució el vestido de novia creado por Dior exclusivamente para ella y valorado en 200.000 dólares.

Portada-vogue-2005

Vida tradicional

El 20 de marzo de 2006, se convierte en ciudadana americana gracias a su boda y nace Barron William Trump. Es el primer hijo para ella y el quinto para él. Según ha manifestado Donald Trump, Melania ejerce “un papel tradicional” como Primera Dama, al estilo de Betty Ford o Jackie Kennedy y se dedica en cuerpo y alma a su hijo a quien no ha abandonado más que en contadas ocasiones para apoyar iniciativas solidarias.

estrella-fama-Trump
Melania y Donald Trump en la entrega de la estrella en el Paseo de la fama con su hijo Barron

En 2010, lanzó una línea de joyas que anunciaba ella misma en espacios televisivos, pendientes, brazaletes, collares, relojes y anillos a un precio asequible (todos por debajo de los 150 euros) y tras este éxito, creó sus propias cremas antiedad. 

Tras la sombra de su marido

Desde que el 20 de enero de 2017 ocupara la Casa Blanca, el matrimonio formado por Donald y Melania Trump ha estado siempre bajo la lupa, protagonizando escenas que demuestran su mala relación con gestos que no han pasado desapercibidos. La gran diferencia con sus antecesores en el mandato es que la pareja Obama no paraba de ofrecer muestras de cariño en público mientras los Trump copan los titulares con sus continuos desplantes.

¿Qué se puede esperar de una relación donde él es 24 años mayor que ella, se ha divorciado dos veces y ha sido un famoso adultero, mujeriego y sexista?. El tiempo lo dirá.

 

 

Deja un comentario