BUSCAR

Melania Trump muestra la mágica decoración navideña de la Casa Blanca

Melania Trump muestra la mágica decoración navideña de la Casa Blanca

Melania Trump muestra la mágica decoración navideña de la Casa Blanca en su cuenta oficial de Youtube

Melania Trump y el vestido de Navidad del que todo el mundo habla

¿Por qué se ha hecho viral el abrigo de Melania Trump?

Melania Trump ha abierto las puertas de la Casa Blanca para inaugurar la decoración navideña de este año. Así lo muestra la cuenta de YouTube oficial de la Casa Blanca donde podemos ver un nuevo vídeo que muestra las diferentes salas de la residencia de los Trump decoradas por Navidad.

Melania Trump - White House- Youtube
Melania Trump – White House- Youtube

La esposa de Donald Trump anunciaba también a través de su cuenta de Twitter el nombre y tema de la decoración de Navidad de este 2019: «¡’El Espíritu de América’ brilla en la Casa Blanca! ¡Estoy encantada de compartir esta preciosa exhibición de patriotismo con todos, y emocionada por que todo el mundo experimente la belleza de la temporada navideña!«.

Melania Trump - White House- Youtube
Melania Trump – White House- Youtube

En el video podemos comprobar cómo la temática de este año se refleja en diferentes adornos, como barras y estrellas, pequeñas banderas estadounidenses colgadas de los árboles, los colores escogidos para algunos de los árboles … En las imágenes también vemos a la Primera Dama, con un total look en color crema, ideal para la ocasión, recorriendo las diferentes salas de la casa y añadiendo los últimos retoques a la cuidada decoración.

Además, Melania Trump ha aprovechado la ocasión para hacer campaña de su proyecto Be Best, destinado a mostrar la importancia de la salud social, emocional y física, y concentrada en tres pilares: bienestar, uso de redes sociales y abuso de opioides. 

Un día antes de la publicación del vídeo de este año, a través de sus redes sociales, daba las gracias a todos los voluntarios por estar «trabajando duro en la Casa Blanca» y por atravesar «nuestra gran nación para decorar la Casa de la Gente«.

1 Comentario

  • glenda lafont 03/12/2019 14:46

    The press is not kind to the First Lady but she is loved by millions. She has great taste
    and tries so hard.

Deja un comentario