BUSCAR

Masterchef 8: Bibiana Fernández y Anabel Alonso esta noche en “masterchef”

Masterchef 8: Bibiana Fernández y Anabel Alonso esta noche en “masterchef”

Esta noche tenemos otra cita con los aspirantes a «MasterChef», en el que las «retales” Bibiana Fernández y Anabel Alonso, enseñarán a los aspirantes lo que es el batch cooking; los aspirantes recibirán un mensaje de un compañero y cada uno tendrá que hacer la compra al emisor de dicho mensaje; en Gran Canaria visitarán las únicas plantaciones de café de Europa y cocinarán un menú basado en la gastronomía canaria y en la eliminación, trabajarán con 10 ingredientes para hacer un plato de vanguardia, junto al chef Luis Veira y Lu, de ‘MasterChef Junior 7’. Todo esto y mucho más a las 22:05 en La 1.

Masterchef 8: Cocina solidaria con Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana

«MasterChef 8» en su repesca rinde homenaje al deporte

En la primera prueba de la próxima entrega de ‘MasterChef 8’, cada aspirante recibirá un mensaje de uno de sus compañeros, que puede ser positivo o negativo. Cada aspirante hará la compra al compañero que le ha mandado el mensaje, con 15 ingredientes que deberán usar obligatoriamente. Además, el lunes el programa recibirá la visita de “las retales”: Bibiana Fernández y Anabel Alonso.

El jurado les explicará lo que es el batch cooking: cocinar en una tarde o una mañana la comida para los cinco días de la semana y congelarla por lotes. En este reto harán la comida que se llevarían al trabajo para toda la semana, con platos apetecibles y que se mantengan en buen estado hasta el último día. Bibiana Fernández y Anabel Alonso, aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 3’, animarán a los aspirantes. Además, el mejor plato aparecerá durante toda la temporada en la carta del Restaurante MasterChef de Madrid.

masterchef-8-canarias

Plantaciones de café de Gran Canaria

Las cocinas de ‘MasterChef’ viajarán a Gran Canaria, donde los aspirantes conocerán las únicas plantaciones de café que existen en toda Europa y las ubicadas más al norte del mundo. En el Valle de Agaete se cultiva arábica Typica, una de las variedades de café más selectas de todo el mundo. Divididos en dos equipos liderados por un único capitán, cocinarán cuatro platos basados en la gastronomía canaria que servirán a 60 productores de café. Borja Marrero, uno de los mejores cocineros y asesores gastronómicos de la isla, compartirá con ellos importantes secretos de los platos de la zona.

Espesantes y texturizantes

En la prueba de eliminación, trabajarán con 10 ingredientes para hacer un plato de vanguardia con espesantes y texturizantes, en 75 minutos. El chef Luis Veira, de una estrella Michelin, y Lu, ganadora de ‘MasterChef Junior 7’, les darán consejos para que se salven de la eliminación.

Deja un comentario