BUSCAR

Las valientes palabras de Dani, de ‘Masterchef Junior’, al confesar que tuvo cáncer

Las valientes palabras de Dani, de ‘Masterchef Junior’, al confesar que tuvo cáncer

Eva González presume de embarazo en la presentación de MasterChef Junior

Paula consigue el trofeo de MasterChef Junior 4

El pequeño Dani, uno de los aspirantes a convertirse en el sexto ‘Masterchef Junior‘ de España, ha confesado en sus redes sociales que ha estado enfermo de cáncer, una enfermedad contra la que batalló con la ayuda y el apoyo incondicional de su familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi primera foto con mandil …que maravilla maravillosa @masterchef_es

Una publicación compartida de Dani MasterChef Junior 6 (@danimcj6) el

Hace una semana comenzaba la nueva edición de «Masterchef Junior». Han sido más de 6000 los niños los que se inscribieron en el casting, de los que sólo 25 llegaron a la prueba decisiva y tan solo 16 lograron ponerse el delantal que les abría las puertas como candidatos a convertirse en el sexto «Masterchef Junior».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Frustresado…me encanta!!#frustresado #mimenteyyo #palabroschulos #cocinainfantil @masterchef_es @rtve

Una publicación compartida de Dani MasterChef Junior 6 (@danimcj6) el

Entre ellos está Dani, de 12 años y natural de Torrejón de la Calzada (Madrid). El pequeño confesaba lograr uno de sus sueños al ser seleccionado como candidato en el programa de cocina. Pero, sin duda, su batalla más dura la vivió en su lucha contra el cáncer.

«Los niños enfermamos y nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños #cancerinfantil.Nos #frustresamos 🤣y el karma nos devuelve cosas grandes #maravillosokarma», escribía Dani en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se le ve dando la mano a su madre mientras está tumbado en la camilla del hospital. Además, Dani no duda en agradecer a su familia y a su madre el cariño recibido: «De la mano de mi familia y mi madre #thebestone nada podía salir mal y la vida es #easyeasy.Gracias por preguntarme y preocupaos estoy genial!!!gracias mamá @monikanieto ❤️ gracias @masterchef_es❤️».

Sin duda, una confesión muy valiente, que recibía el cariño de los seguidores de «Masterchef Junior».

Deja un comentario