BUSCAR

Eva González presume de embarazo en la presentación de MasterChef Junior

Eva González presume de embarazo en la presentación de MasterChef Junior

Con un perfecto look premamá, Eva González ha presumido de embarazo en la presentación de la nueva edición de MasterChef Junior.

comienza master chef junior
Master Chef Junior

Junto a los miembros del jurado, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, Eva González ha presentado la nueva edición ‘Masterchef Junior.

Un look premamá de Dolores Promesas

Durante el photocall la presentadora ha presumido de tripita en su séptimo mes de embarazo. Ilusionada y muy feliz Eva confesó que estaba encantada con que ya se le notara el embarazo, hasta ahora casi “invisible”. Ha sido esta semana cuando “casi de un día para otro“, la modelo ha podido lucir orgullosa sus curvas. “He leído de todo… ¡hasta vientre de alquiler! Y tengo que decir que no, por favor, ¡que está aquí!“, afirmaba entre risas.

eva gonzalez nuevo master chef junior
Eva González

Para la ocasión Eva González ha elegido un look premamá muy sofisticado, con un vestido de cuero negro, de tejido troquelado en forma de flores y detalle de volantes en las mangas. Un diseño de cuerpo ajustado y falda de bolsillos con ligero vuelo, firmado por Dolores Promesas Heaven. Un vestido que ha combinado con unos salones de pulsera en gris claro con detalle de pompones en el tobillo, muy original.

comineza master chef junior
Eva González, presentación MasterChef Junior

Sin duda, Eva González está disfrutando de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito profesional, al frene del talent show de cocina MasterChef, como en el personal. La presentadora dará a luz el próximo mes de marzo a su primer hijo, fruto de su relación con Cayetano Rivera Ordóñez, con quien se casó en Sevilla el 6 de noviembre de 2015.

Deja un comentario