BUSCAR

Alexia Rivas acusa a sus jefes de bulling, mobbing y humillación

Alexia Rivas acusa a sus jefes de bulling, mobbing y humillación

Según la revista “Semana”, Alexia Rivas, protagonista de trío amoroso “Merlos Place” acusa a sus jefes, al frente de los programas de La Fábrica de la Tele de “una campaña de descrédito”, con términos como “humillación”, “persecución”, bullying o mobbing.

Marta López destapa la verdadera cara de Alfonso Merlos

Alexia Rivas amenaza con acciones judiciales contra quienes «atenten» contra su honor

Alexia Rivas se ha convertido en una de las protagonistas de los programas de La Fábrica de la Tele tras el polémico video que destapó su relación con el presentador Alfonso Merlos cuando Marta López afirma que todavía era su pareja.

""</p

Cansada de que se hable de ella, según publica Semana, la reportera de Mediaset que ha pedido la baja en el programa en el que trabaja, Socialité, ha mandado un burofax de mano de sus abogados a La fábrica de la tele, productora de Sálvame, Sábado Deluxe y el propio Socialité acusándoles, entre otras cosas, de bullying, mobbing, asedio y humillación.

Alexia Rivas © Instagram
Alexia Rivas © Instagram

 “asedio”, “humillación”, “persecución”, bullying, mobbing,..

Según Alexia estos programas “han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio y que resultan innecesarios para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada“.

Alexia Rivas, de baja médica en el programa que presenta María Patiño, también asegura que “esta campaña de descrédito” se ha realizado con el ánimo “de hacer daño, menospreciar y desmerecer” su persona.

Según la publicación, en el escrito, la periodista se muestra muy contundente en sus afirmaciones con términos como “hostigamiento”, “fustigamiento”, “asedio”, “humillación”, “persecución”, bullying o mobbing.

Deja un comentario