BUSCAR

Marta López destapa la verdadera cara de Alfonso Merlos

Marta López destapa la verdadera cara de Alfonso Merlos

Marta López destapa la verdadera cara de Alfonso Merlos sometiéndose al polígrafo en “Sábado Deluxe”.

Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos: el «trío» amoroso del que todo el mundo habla

Así ha sido el tenso reencuentro de Alfonso Merlos y Marta López

Como una de las protagonistas del famoso trío amoroso que ya se ha hecho famoso como Merlos Place’, Marta López se sometía este sábado al ‘polideluxe’ de Conchita en “Sabado Deluxe”.

Y el polígrafo ha desvelado todo lo que Marta sabe y calla sobre el escándalo mediático ‘Merlos Place’ protagonizado por Alfonso Merlos , Alexia Rivas y ella misma, que ha interesado a la mismísima Whoopi Goldberg y al que se acaba de unir Arturo Requejo.

Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López © Instagram
Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López © Instagram

Durante la entrevista la ex concursante de Gran Hermano se ha mostrado esquiva cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por los negocios de Alfonso. De hecho, el presentador le ha preguntado por posibles “filtraciones intencionadas” y por si Merlos “pudiera haber utilizado sus habilidades para desprestigiar a una empresa en favor de otra”. Pero ella afirma dice no saber nada al respecto.

“No podía soportar los celos

Y, mientras Alfonso asegura que su relación con Marta había acabado hace tiempo cuando el famoso video le pilló con Alexia en su casa, la colaboradora de televisión sigue afirmando que estaban juntos e incluso pensando en boda cuando todo ocurrió. Y ahora el polígrafo le ha dado la razón.

Alfonso Merlos y Marta López © Instagram
Alfonso Merlos y Marta López © Instagram

Además, aseguró que Alfonso tenía unos “celos horrorosos“, y que no podía soportar la buena relación que ella tiene con uno de los padres de sus hijos: “Él tiene unos celos horrorosos y me intentó hacer ver que no debía acercarme a él. Cuando los padres de mis hijos son dos señores de los pies a la cabeza, les quiero muchísimo y se portan fenomenal con mis hijos“.

Él sabe que le he querido más que a él, que nuestra historia de amor ha sido maravillosa y que con él no ha sido igual, que me había tatuado su nombre. No podía soportar los celos“, aseguraba Marta.

Las mentiras de Marta López

Sin embargo, según el polígrafo no todo es verdad en las declaraciones de Marta ya que ante la pregunta de si “¿Eras consciente de alguna infidelidad de Alfonso?” Ella ha dicho que no, pero Conchita sostiene que miente.

Marta López - Sálvame Deluxe © Telecinco
Marta López – Sálvame Deluxe © Telecinco

Los colaboradores se han quedado bastante sorprendidos, pero ella insiste en su respuesta: habla de indicios pero no de pruebas. Otra pregunta que ha inquietado a todos (porque también ha mentido) era sobre las sábanas de la cama de su ex, Alfonso Merlos, las cuales no se cambiaban con asiduidad, según revela la máquina. Y Marta ha admitido que alguna vez le ha dado reparo meterse en esa cama.

Deja un comentario