BUSCAR

Alba Carrillo le envía un mensaje a Sandra Gago sobre Feliciano como padre: ‘Es nefasto’

Alba Carrillo le envía un mensaje a Sandra Gago sobre Feliciano como padre: ‘Es nefasto’

Alba Carrillo le envía un mensaje a Sandra Gago sobre Feliciano como padre: «Es nefasto«… «No es un tío muy cariñoso, es muy espartano, entonces pobre niño”.

Feliciano López y Sandra Gago anuncian el sexo de su bebé

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

Hace unos días Feliciano López y Sandra Gago confirmaban la noticia de que estaban esperando su primer hijo, nueve meses después de darse el «sí, quiero». Ante la feliz notica, la ex del tenista, Alba Carrillo ha querido enviarle un mensaje a la futura mamá.

Y es que Alba conoce muy bien a Feliciano en el papel de padre porque cuando se casaron, ella ya tenía un hijo de su anterior relación con Fonsi Nieto, el pequeño Lucas. Sin embargo, su valoración no es muy positiva ya que asegura que el tenista es “nefasto” o “poco cariñoso”, entre otras cosas.

Alba Carrillo © Instagram
Alba Carrillo © Instagram

«Me alegro mucho por la mamá y por el bebé, pero por el otro pues… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudo padre ha sido nefasto”, ha afirmado Alba.

«Lo que a mí me ha tocado como pseudo padre ha sido nefasto

Y añade: “Él tenía muchas ganas de ser padre. O sea, que ya lo ha conseguido, reto superado. Lo importante es que ahora que tiene por delante un reto importante, esté a la altura”… “Yo no le dejaba extralimitarse porque yo era la madre, pero ahora que es compartido, que él es el padre, pues no sé. No es un tío muy cariñoso, es muy espartano, entonces pobre niño”.

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

Además ha afirmado que siempre ha advertido a Sandra Gago de que Feliciano López no es un buen partido, pero finalmente se casó con él y ahora van a ser padres por primera vez. “Yo ya le mando muchos consejos pero la chiquilla no me quiere oír, pero ya pedirá mi número de teléfono, estoy segura de que en algún momento en la vida me llamará. La responderé, por supuesto, con ella no tengo ningún problema, al revés, algún día seremos socias de traumas”, decía entre risas.

Deja un comentario