BUSCAR

«El escándalo de Christine Keeler» Capítulo 2 esta noche en Cosmo

«El escándalo de Christine Keeler» Capítulo 2 esta noche en Cosmo

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 2 de «El escándalo de Christine Keeler» que se estrena esta noche a las 23:00 en Cosmo. No te pierdas el tráiler.

«El Escándalo de Christine Keeler» la serie de Cosmo sobre el peor escándalo sexual y político del Reino Unido

Ambientada en una época fascinante de cambio social, con la Guerra Fría en auge, El escándalo de Christine Keeler (The Trial of Christine Keeler) narra uno de los acontecimientos más icónicos de la historia británica en los años 60: El caso Profumo. Un escándalo sexual, de espionaje y mentiras que forzó la renuncia del Primer Ministro Macmillan y del Ministro de Guerra John Profumo, juzgado por mantener relaciones con Christine Keeler, una bailarina y modelo de 19 años. La serie, éxito en Reino Unido, es la primera gran dramatización televisiva del asunto Profumo y tiene el sello de calidad de la BBC.

Capítulo 1 Recap

Londres, invierno de 1962. El país está maniatado debido a la Crisis de los misiles en Cuba y una serie de escándalos sexuales y del mundo del espionaje han sacudido al gobierno británico. Un año después de su affaire en secreto con el Ministro de Guerra Conservador y también casado John Profumo, Christine Keeler, una chica de clase obrera de 19 años vuelve a su empleo como bailarina de cabaret en uno de los locales más prestigiosos del Soho. Ahora vive con su novio indio en un tenso y racista Notting Hill.

Ha pasado más de un año desde el romance secreto de Christine con el ministro de guerra conservador casado y de mediana edad, John Profumo. Pero ahora Christine se ve sacudida por el acoso violento de un acosador de las Indias Occidentales, ‘Lucky’ Gordon, y cuando Johnny no la protege, considera refugiarse con su mentor, el socialite Dr. Stephen Ward.

Sin embargo, Ward está bajo vigilancia del MI5 por entretener a un apuesto diplomático ruso, y en medio de delirios de grandeza, intenta usar sus vínculos de establecimiento para asegurar conversaciones nucleares de emergencia entre los Estados Unidos y Rusia. Al mismo tiempo, Profumo trata de elevar su perfil para marcar el final del servicio militar obligatorio en el Reino Unido, y Christine recuerda los inicios de su infame aventura: el fatídico fin de semana que se encontraron en el crepúsculo junto a una piscina señorial.

escandalo-christine-keeler-1

Sinopsis Capítulo 2

Johnny, el ex amante de Christine, se enfrenta a un juicio por el tiroteo. Esta situación atrae la atención de la prensa hacia Christine y su amiga Mandy. Como resultado, la joven es reconocida por un periodista que está investigando un rumor que circula entre la prensa sensacionalista: quiere saber si ella y John Profumo tuvieron un romance secreto. Tentada por una generosa oferta de dinero, intenta convencer al periódico de que los hechos son ciertos y evitar una probable demanda por difamación. Confiesa entonces que, mientras mantenía relaciones con el ministro también se acostaba con un diplomático ruso, el capitán Ivanov, y que este la animó a revelar los secretos militares que le pudiera haber contado Profumo.

Deja un comentario