BUSCAR

‘Kara Sevda’ y ‘Erkenci kus’ regresan hoy a Divinity

‘Kara Sevda’ y ‘Erkenci kus’ regresan hoy a Divinity

A partir de hoy podrás revivir en Divinity las historias de amor de ‘Kara Sevda’ y ‘Erkenci kus’. Los capítulos serán de larga duración, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 17:00 respectivamente.

Cinco nuevas series turcas llegan a Divinity

Las series turcas que triunfan

Hoy, 29 de julio, los fans de ‘Kara Sevda’ y ‘Erkenci kus‘ están de enhorabuena. A partir de las 15:00 podrán revivir las historias de amor que trajeron la pasión turca a España. 

Las historias de amor de Nihan y Kemal y Sanem y Can arrasaron en Divinity en 2019 y ahora regresan para enamorarte de nuevo. Los capítulos serán de larga duración y se emitirán de lunes a viernes: ‘Kara Sevda’ lo hará a las 15:00 y ‘Erkenci kus‘ a las 17:00.

‘Kara Sevda’ – Amor eterno

Un amor prohibido entre dos jóvenes de distinta clase social y un matrimonio sin amor. Ese es el punto de arranque de ‘Kara Sevda‘. La serie narra la apasionante historia de amor de Kemal y Nihan, que se ven obligados a separarse cuando el destino pone en su camino a Emir, un joven ambicioso y obsesionado con ella y que no duda en tenderla una trampa para obligarla a casarse con él. A partir de ahí, los protagonistas tendrán que luchar para poder estar juntos.

‘Erkenci kus’ – Pájaro Soñador

Es una comedia romántica que narra la historia de amor de Can, un atractivo y aventurero fotógrafo, y Sanem, una alocada joven soñadora que aspira a ser escritora que se enamoran tras una confusión que les lleva a besarse cuando ni siquiera se conocen. Así arranca esta historia de amor en la que la joven se mete en un sinfín de líos tras aterrizar en la agencia publicitaria que dirige el desconocido del que se ha enamorado. 

Deja un comentario