BUSCAR

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 7: Morgane debe resolver un caso en la playa

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 7: Morgane debe resolver un caso en la playa

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 6 de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’: ‘Cóctel Molotov’. Morgane disfruta de su soledad sin niños, pero el deber le llama para resolver un caso en la playa. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 6: Hepatitis y soja

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 5: Morgane descubre una pista clave ante un nuevo caso

En el capítulo anterior

Morgane se siente muy distanciada de su madre tras lo que sucedió con Romain, su ex y padre de su hija Théa. Alvaro trata de organizarse con sus hijos ella sola o con la ayuda de su vecino Henri, su madre siempre es su última opción. A pesar de ello, Alvaro tuvo que pedirle ayuda a su madre para cuidar de sus tres hijos pero se ha prometido que no lo volverá a hacer. La última vez, Agnés puso en duda la capacidad de Morgane como madre. Desesperada, Morgane recurrió a su ex. Ludo ya le ha demostrado en alguna ocasión que es un buen hombre, a pesar de lo que sucedió entre ambos. Morgane no pudo olvidarse de Romain, el padre de su hija mayor, y terminó rompiendo con Ludo. Morgane llega a casa y respira aliviada por saber que sus hijos están al cuidado de su padre. La mujer se vuelve sarcástica cuando Ludo le habla de lo maravillosa que es su nueva pareja.

La relación de Adam y Morgane ha llegado a ser desquiciante para él, y muy divertida para ella. Morgane llegaba a la vida laboral del comandante de la brigada de Lille para ponérsela patas arriba. La metodología de Alvaro para investigar los casos sacaba de quicio a Adam y le asombraba a partes iguales. Él es un hombre puntilloso y detallista al que le gusta cumplir las reglas. Todo lo contrario de Morgane, que es inquieta, audaz y muy alocada. Ella no entiende de reglas ni de normas. Aunque son muy diferentes, ambos han llegado a congeniar a la perfección resolviendo casos muy complejos. Últimamente Adam está teniendo unos sueños demasiado pasionales con su compañera de trabajo, algo que le mantiene totalmente perturbado. Adam no sabe cómo interpretar esos sueños y, para colmo, Morgane, Gille y Alvaro bromean con su lado más salvaje. Tras mucho bromear con su estirado compañero, Morgane se despierta de un sobresalto en mitad de la noche… ¡ha tenido un sueño erótico con Karadec!

Sinopsis Capítulo 7

En el séptimo capítulo, ‘Cocktail Molotov’, se descubre el cuerpo de un hombre en una playa. Está atado a una tabla de windsurf, aparentemente estrangulado por la cuerda. La víctima, Axel Maertens, era el director del club náutico local. Y pintado con aerosol en la pared exterior del club está la palabra: P-E-R-V-E-R-T. Según testigos, Maertens había parecido muy nervioso los últimos meses.

El caso avanza rápidamente: el aprendiz de chef Jonathan Gourvil, de 18 años, dibuja un boceto sospechoso de sí mismo y confiesa el asesinato. Afirma que Maertens lo atacó en una playa, unos años antes. Morgane no cree que Jonathan sea el verdadero asesino. Respaldada por un Karadec sorprendentemente dispuesto, comienza a investigar extraoficialmente…

Deja un comentario