BUSCAR

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 6: Hepatitis y soja

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 6: Hepatitis y soja

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 6 de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’: ‘ Epatitis y soja’. ¡Adam tiene un sueño de alto voltaje con Alvaro! No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 5: Morgane descubre una pista clave ante un nuevo caso

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 4: Morgane salva la vida a Adam

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Y Adam es uno de los hombres a los que saca de quicio Alvaro cada día. Sin embargo, el comandante de la brigada no puede ocultar que Morgane le parece una mujer muy interesante. ¿Confesará que se ha fijado en ella como algo más que una compañera?

Adam y Morgane ya han resuelto cinco casos juntos. Ella saca de quicio constantemente a Adam, que trata de disimular que Morgane le ha acabado cautivando pero, ¿de qué manera? Los sueños del teniente hablan por sí solos…

En el sexto capítulo, ‘Hep y soja’, de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’: Alex Viniali, miembro de un grupo de violentos seguidores del equipo de Lille, es encontrado muerto en un vestuario de fútbol. Théa, la hija de Morgane, ayuda a los investigadores a resolver este caso, como pasante en el DIPJ durante unos días.

Deja un comentario