BUSCAR

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 5: Morgane descubre una pista clave ante un nuevo caso

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 5: Morgane descubre una pista clave ante un nuevo caso

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 5 deACI: Alta Capacidad Intelectual’: ‘ De tal dueño, tal perro’. Morgane llega tarde a una nueva investigación con Adam, ¿quién intentó asesinar a un hombre de vida, aparentemente, tranquila?. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 4: Morgane salva la vida a Adam

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 3: Morgane rechaza la petición de Adam

En el capítulo anterior

Morgane Alvaro aceptaba entrar en la brigada de Lille como asesora a cambio de que ellos trabajasen para ella. Alvaro no se identifica en absoluto con la policía pero aceptó entrar para encontrar a Romain, su novio y padre de su hija Théa, que desapareció en extrañas circunstancias.

Adam descubrió algo importante visionando una de las cintas que Morgane tenía de Romain, ¿qué hacía la madre de Alvaro en una de las últimas imágenes del hombre antes de desaparecer? Tras varios intentos y negativas, Morgane se decidía a interrogar a su madre. Agnès le restaba importancia a la obsesión de su hija y zanjaba la conversación con una simple y lapidaria frase: “Romain te dejó”

Tras parecer haber vuelto al punto de partida, Morgane es llamada a comisaría para darle una noticia. Céline y Adam han encontrado información acerca de un hombre que están convencidos sería Romain. En ese caso, estaría muerto. ¿Creerá Morgane los indicios que justificarían la muerte de Romain?, ¿seguirá insistiendo a los líderes de la brigada de Lille para que busquen más pistas?, ¿dejará el cargo de asesora?

Sinopsis Capítulo 5

En el quinto capítulo, ‘De tal dueño, tal perro’, de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual‘: Alguien intenta asfixiar a Emilien Kerr, un traductor de alemán, con una bolsa de plástico mientras pasea a su perro. Morgane y los investigadores encuentran en él una vida bastante tranquila, mientras se sumerge en un coma profundo. Su hija comienza a sospechar, mientras que una segunda hija viene a visitarlo al hospital.

Deja un comentario