BUSCAR

‘Una historia muy real’, estreno en Netflix

‘Una historia muy real’, estreno en Netflix

‘Una historia muy real’, estreno en Netflix de la serie protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes y creada por Eric Newman (‘Narcos’).

‘This is us’: Todo lo que sabemos de su sexta y última temporada

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Capítulo 7: Morgane debe resolver un caso en la playa

Después de sus trabajos anteriores para Netflix con ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’. El productor y guionista estadounidense Eric Newman ejerce de showrunner de la nueva miniserie ‘Una historia muy real’, protagonizada por los actores Kevin Hart (Vaya patrulla) y Wesley Snipes (Blade).

Una historia muy real © Netflix
Una historia muy real © Netflix

La nueva producción de la plataforma de Reed Hastings llega a Netflix este miércoles 24 de noviembre. Un thriller criminalista en el que el dúo protagonista se trasladará a las calles de Filadelfia (Estados Unidos).

‘Una historia muy real’ cuenta con siete episodios en los que también encontramos la presencia en el reparto, además de Kevin Hart y Wesley Snipes, se encuentran: Tawny Newsome (Space Force); Paul Adelstein (Prison Break); William Catlett (Black Lightning); Lauren London (The Game); Ash Santos (American Horror Story); Chris Diamantopoulos (Silicon Valley); Theo Rossi (Hijos de la anarquía); Michael James Bell (Para toda la humanidad); o Billy Zane (Toque de queda), Cal Hockley en Titanic.

Una historia muy real © Netflix
Una historia muy real © Netflix

La serie también ha contado en su dirección con Stephen Williams (Watchmen) y Hanelle M. Culpepper (Star Trek: Picard).

Sinopsis

‘True Story’ – ‘Una historia muy real’ en España- es una serie drama y crimen que sigue principalmente la historia de Kid, un hombre que decide realizar un viaje en coche no sin antes hacer una parada en su ciudad natal, Filadelfia.

Pero lo que no sabe es que esta decisión se convierte en una cuestión de vida o muerte para uno de los cómicos más famosos del mundo cuando las consecuencias de una noche perdida con su hermano descarriado amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Trailer

Deja un comentario