BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 7: Today Was A Fairytale

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 7: Today Was A Fairytale

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 7 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey: Today Was A Fairytale. Se estrena el jueves 9 de diciembre en la ABC.

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 6: Everyday Is A Holiday (With You)

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 5: Bottle Up And Explode!

Capítulo 18×06 Recap

El capítulo anterior se centró principalmente en el día de Acción de Gracias. Por un lado tenemos a Nick que lleva a Meredith al aeropuerto de Minnesota para coger su vuelo de regreso a Seattle. Él planea pasar ese día en su cabaña e intenta convencerla para que le acompañe pero Mer prefiere pasar ese día con sus hijos. Pero la mala suerte le acompaña y su vuelo es cancelado por el mal tiempo y tiene que regresar a su habitación de hotel. Su intención es pasar ese día sola en el hotel pero tras llamar a Nick y contarle lo sucedido, este decide dar la vuelta y darle una sorpresa. Finalmente pasan la noche juntos, así que veremos qué sucede entre ambos en el próximo capítulo.

De vuelta en Seattle, Owen, Teddy y Megan disfrutan del Día de Acción de Gracias con Farouk, el hijo de Megan que se está recuperando. de su operación de pericarditis. De repente, Farouk fibrilación ventricular debido a una insuficiencia cardíaca. Teddy intenta resucitarle sin éxito asi que Cormac tiene que tomar una difícil decisión si quiere que el chico sobreviva así que pone a Farouk en una máquina de ECMO a la espera de un trasplante de corazón.

anatomia-grey-18x06-farouk
John Fleenor / ABC

En cuanto a Owen, se sorprende al ver que su paciente con fibrosis pulmonar, Noah, está de vuelta en el hospital. Noah, es uno de los veteranos que está sufriendo los efectos nocivos del humo de la combustión donde trabajaba. Noah sabe que le queda poco tiempo así que tras insertarle un tubo torácico en el pulmón para mejorar un poco su respiración, decide volver a casa para pasar los últimos días que le quedan con su familia.

Por último tenemos a Link que lleva a Scout a casa de Amelia para pasar Acción de Gracias. Ella le pide que se quede y le ayude a preparar la cena y cuidar de los niños de Mer a lo que él accede encantado. La preparación de la cena es un desastre porque Amelia se olvidó de encender el horno para el pavo pero Link consigue prepara algo socorrido para salir del paso. Cuando los niños están acostados, Link y Amelia se quedan solos y surgen chispas, como era de esperar, hasta que Amelia suelta una frase de las suyas: “Link, sigo pensando igual“… En ese momento a Link parece no importarle. Veremos qué pasa…

Sinopsis 18×07

Tendremos que esperar hasta el 9 de diciembre para ver qué ocurre entre Jo y Link que por lo que muestra la promo, él empieza a sentir algo por Jo. También veremos cómo Meredith y Nick llevan adelante su vida profesional después de la noche de pasión que vivieron en Minnesota, pero tendrán opiniones contrarias a la hora de tratar como paciente al mejor amigo de Nick

Promo

Deja un comentario