BUSCAR

‘Ojo de Halcón’, estreno en Disney+

‘Ojo de Halcón’, estreno en Disney+

‘Ojo de Halcón’, la quinta serie de Marvel y Disney, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, se estrena este miércoles 24 de noviembre en Disney+.

“Outlander” Temporada 6 – Fecha de Estreno y Trailer Oficial

‘Inventing Anna’ – Fecha de estreno y Trailer de la nueva serie de Shonda Rhimes

Este miércoles 24 de noviembre llega a Disney+ ‘Ojo de Halcón’ la quinta serie de Marvel y Disney. Después del estreno de ‘Bruja Escarlata y Visión’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ‘Loki’ y ‘¿Qué pasaría si…?’, ‘Ojo de Halcón’ será la quinta serie de Marvel en la que Jeremy Renner se introduce de nuevo en el traje del superhéroe al que interpretaba en las películas del MCU.

Ojo de Halcón - Marvel © Disney+
Ojo de Halcón – Marvel © Disney+

La serie creada por Jonathan Igla contará con seis episodios en la plataforma, que comenzarán con la emisión de sus dos primeros capítulos este miércoles a las 9:00 de la mañana. A partir de entonces, los cinco restantes serán emitidos de forma semanal.

El Reparto

Hailee Steinfeld se une a Jeremy Renner en una ficción que tiene como telón de fondo la Navidad y que cuenta cómo su personaje (Kate Bishop) toma el testigo de ‘Ojo de Halcón’, de cara a convertirse en su sucesora y futura integrante de los Jóvenes Vengadores.

Ojo de Halcón - Marvel © Disney+
Ojo de Halcón – Marvel © Disney+

También cuenta con la presencia de Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Tony Dalton como Jack Duquesne o Alaqua Cox como Maya Lopez. Además, Florence Pugh hará acto de presencia como la nueva Viuda Negra, después de seguir los pasos de su hermana en la ficción Scarlett Johansson.

Sinopsis

La historia de Ojo de Halcón llega con la conexión de los acontecimientos suscitados en Avengers, es justo en la ‘Era de Ultrón’ donde Clint Barton destaca por sus acciones de combate, incluso sus compañeros en Los Vengadores desconocían si tenía familia. Y, aunque la serie de Marvel no será dirigida a este aspecto sí se verá a un Clint más cercano a los suyos y se nota ya que se desarrolla en plena Navidad.

A diferencia del resto de series, ‘Ojo de Halcón’ es una comedia navideña. Clint Barton vuelve a disfrutar de su familia tras recuperarlos en Endgame, y esta vez no quiere volver a perderse unas Navidades con ellos. Sin embargo, todo se descontrola cuando descubre que hay alguien utilizando su identidad de Ronin y encuentra que una joven Kate Bishop quiere convertirse en súperheroina.

La vuelta de Ronin significa la vuelta de muchos enemigos, así que Barton ayudará a Bishop a deshacerse de los malos, guiarla por el camino hacia el mundo de los Vengadores e intentar que todo haya acabado para Navidad.

‘Ojo de Halcón’ contará con acción y sobre todo comedia, y es que parece que será la serie más familiar de las que Marvel ha estrenado hasta ahora.

Trailer

Deja un comentario