BUSCAR

¿Cuál es la verdadera relación entre Dani Rovira y Clara Lago?

¿Cuál es la verdadera relación entre Dani Rovira y Clara Lago?

¿Cuál es la verdadera relación entre Dani Rovira y su “compañera de vida” Clara Lago?

Dani Rovira obligado a cambiar sus actuaciones

La felicidad de Clara Lago tras la recuperación de Dani Rovira: «Es un campeón»

Clara Lago y Dani Rovira mantienen una excelente relación. Tanto es así que muchos piensan que son pareja en la actualidad. Sin embargo, según afirma la revista ‘¡Hola!’, nada más lejos de la realidad ya que su relación poco tiene que ver con la de una pareja convencional.

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos

Y es que las muestras de cariño y apoyo que se manifiestan ambos públicamente hacía pensar que la pareja se había reconciliado tras su ruptura en mayo de 2019. Unos rumores de reconciliación que eran reforzados durante la cuarentena que, al parecer, pasaron juntos. Y especialmente durante los meses de lucha del actor desde que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin, a cuyo lado siempre ha estado Clara Lago. 

De hecho, antes de la enfermedad, Dani Rovira advertía a los medios tras su ruptura: “Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, me cae muy bien, hacemos planes juntos y nos vais a ver muchas veces más“, afirmaba. Y desde que le diagnosticaran su enfermedad, la actriz siempre ha estado a su lado:Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara“, confirmó Dani. Y así fue, primero juntos durante el duro confinamiento por la pandemia; después, desde la distancia debido a sus compromisos profesionales.

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos
Dani Rovira y Clara Lago – Ocho apellidos vascos

No obstante la revista, que cita a fuentes cercanas a ambos, afirmaa que Clara y Dani nunca han retomado su romance, aunque sí les une una estrecha y bonita amistad.

Precisamente Clara fue una de las primeras personas que manifestaron públicamente su alegría al conocer la feliz noticia de su curación a finales de agosto en el Festival de Málaga, donde presentó ‘Crónica de una tormenta’.  “Es un campeón, lo ha llevado todo superbien y ya podemos decir que se ha recuperado. Luego tendrá, como todo paciente oncológico, unas revisiones periódicas para controlar que todo está bien, pero ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año“, afirmó muy feliz. Y añadió: “Él es muy positivo, yo creo que el sentido del humor es la mejor medicina, el mejor filtro que se puede tener ante la vida y lo ha demostrado”.

Además, a ambos les une su proyecto benéfico, la fundación Ochotumbao, que crearon para canalizar sus distintos proyectos para ayudar a los más necesitados.

Related Images:

Deja un comentario