BUSCAR

Sara Carbonero no acompaña a Iker Casillas en la presentación de su documental

Sara Carbonero no acompaña a Iker Casillas en la presentación de su documental

Sara Carbonero no acompaña a Iker Casillas en la presentación de su documental ‘Colgar las alas’, para Movistar+.

Sara Carbonero regresa al mundo de la moda de la mano de su amiga Isabel Jiménez

Iker Casillas se retira… Así es ‘Colgar las alas’, la serie documental del portero

Este miércoles fue un día muy especial para Iker Casillas, que presentaba su documental ‘Colgar las alas’, para Movistar +. Tras dejar atrás su carrera profesional y regresar a Madrid, el portero ha reaparecido ante los medios para presentar su nuevo proyecto y lo ha hecho sólo, sin su esposa Sara Carbonero.

La periodista no ha acompañado al portero en un día tan significativo. Y es que, tal y como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, Sara Carbonero también tenía una cita para un proyecto profesional en el que está trabajando.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

 

Iker Casillas: «La serie representa mi verdadera historia«

Este miércoles 18 de noviembre se ha presentado ‘Colgar las alas’, la serie documental original de Movistar+ sobre Iker Casillas, que se estrenará el viernes 27 de noviembre con doble capítulo, 22.00h en #0 y #Vamos. Después, un nuevo capítulo cada viernes y el último será en Navidad.

Iker Casillas - Colgar las alas © Movistar+
Iker Casillas – Colgar las alas © Movistar+

Carlos Martínez presentó el evento, acompañado de Iker Casillas, Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+ y Luis Fermoso, Director de la serie documental.

«Cuando surgió la idea para contar mi historia no había dudas de que Movistar+ era el socio perfecto. Nos conocemos desde hace muchos años y tuve el honor de ser protagonista en el primer Informe Robinson, programa que posteriormente se convirtió en el referente«, confesó Iker Casillas. «Me siento muy halagado y orgulloso de ser el primer deportista con una serie documental en Movistar+, pero también con una responsabilidad muy grande hacia vosotros y hacia los espectadores. Este no es mi medio natural, para mí es mas fácil jugar ante 80.000 espectadores«, añadió.

Desde julio de 2019, el equipo al completo, con Luis Fermoso (subdirector de Informe Robinson) a la cabeza, ha recorrido miles de kilómetros en innumerables viajes, ha recopilado más de 100 horas de grabación, se ha citado con decenas de personajes clave en la carrera de Iker Casillas y ha conseguido testimonios únicos de un portero que ya es una leyenda.

6 episodios que finalizan el día de Navidad

Iker Casillas - Colgar las alas © Movistar+
Iker Casillas – Colgar las alas © Movistar+

La serie documental se divide en 6 episodios que viajarán a través de la vida del mejor portero español de todos los tiempos. 

Capítulo 1 – El Infarto’
1 de mayo de 2019​. Iker entrena junto a sus compañeros del FC Porto cuando de repente se encuentra mal. Le falta aire, se aleja y cae en la banda. Nadie sabe lo que le está pasando. Se pone en marcha una lucha contrarreloj por salvar su vida.

Capítulo 2 – ‘Empezar, volver’
Para entender la personalidad de Iker Casillas hay que viajar al Real Madrid que estrena portero. Tiene 18 años, pero su nombre ya lleva tiempo sonando en Madrid. Veinte años después, en Oporto y aun recuperándose de un infarto​, la pelea es diferente. Sólo él parece convencido de que podrá volver a jugar.

Deja un comentario