BUSCAR

Así responde Sara Carbonero a los rumores de crisis con Íker Casillas

Así responde Sara Carbonero a los rumores de crisis con Íker Casillas

Así responde Sara Carbonero a los rumores de crisis con Íker Casillas tras las declaraciones del portero confesando «no he estado con Sara todo lo que debería«.

Iker Casillas se compra en solitario un piso en Madrid

Iker Casillas se sincera sobre los rumores de crisis con Sara Carbonero: «No he estado todo lo que debería»

Después de pasar los últimos cinco años en Oporto tras el fichaje del futbolista por el Porto FC, Iker Casillas y Sara Carbonero, junto con sus hijos Martín y Lucas, regresan a Madrid para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Han sido unos meses difíciles para la familia después de que el deportista sufriese un infarto de miocardio y la periodista tuviese que enfrentarse a un cáncer de ovarios.

Iker Casillas y Sara Carbonero © Redes Sociales

Una época muy complicada para la pareja de la que hablaba Iker Casillas en una entrevista a la revista «Semana». «No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones«, confesaba.

Iker Casillas © Instagram
Iker Casillas © Instagram

Con sus declaraciones reconoció que los problemas han hecho tambalear su relación, eso sí, parece que ambos han superado esta difícil etapa juntos, sin la supuesta crisis sobre la que se ha hablado últimamente.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Así, aunque Sara Carbonero es muy celosa de su vida privada y no ha querido comentar nada sobre su supuesta crisis matrimonial, ha respondido a las habladurías a los rumores como siempre suele hacer: de una manera elegante.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

La periodista ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas desde Navalacruz, donde disfruta de unos días de vacaciones junto a Iker Casillas y sus dos hijos. A través de su cuenta de Intagram ya han compartido paseos y tardes en familia, respondiendo a aquellos que hablan de distanciamiento en su relación.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Esta podría ser la última parada de Iker Casillas y Sara Carbonero antes de instalarse definitivamente en Madrid, donde ya tienen todas sus pertenencias después de haber hecho la mudanza ya que, aunque aún no lo han confirmado, el futuro profesional de Iker estaría vinculado al Real Madrid, al lado de Florentino Pérez.

Deja un comentario