BUSCAR

«La Valla» – Capítulo 11: La soledad de dos

«La Valla» – Capítulo 11: La soledad de dos

Se acerca el final de «La Valla» y ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 11 de la Temporada 1: La soledad de dos. Iván, el hijo de Alma, infectado de Noravirus. Esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

“La Valla” – Capítulo 10: La zona de sombra

“La Valla” – Capítulo 9: Recuerda quién eres

Esta noche, en el Prime Time de Antena 3, se estrena el undécimo capítulo de ‘La Valla’, serie original de Atresmedia Televisión. Manuela, entre la vida y la muerte tras ser portadora del virus. Esta noche a las 22: 45 horas, nuevo capítulo.

Capítulo 10 Mejores Momentos

Ejerciendo su poder, Navarro aparece en el colmado de Emilia para ponerle los puntos sobre las íes sobre lo que está haciendo. Navarro quiere que deje de lado su lucha para recuperar a esos niños que fueron robados. Después de una pregunta clave, Navarro pierde los papeles y amenaza a Emilia con su arma. La mujer, con esa reacción, se da cuenta de uno de esos niños es su hijo…

Julia le ha dado a Manuela la noticia que tanto miedo ha generado en ella. El hombre que le ha vomitado encima en el autobús tenía el virus. Julia se preocupa por dejarla tranquila al no ver ni rastro de ronchas por su piel. Cuando estaba revisando todo su cuerpo, Julia se da cuenta de la incipiente barriga que Manuela luce.

Sinopsis Capítulo 11

Iván lleva a Manuela hasta el campamento de niños que dirige su tío Alejo, pero al ver que los dos están ya contagiados y no puede ayudarles, engaña a su sobrino y le devuelve con su madre, dejando sola y moribunda a Manuela por orden de Alma. Más tarde, Iván descubre que su única posibilidad de salvación es la sangre de una niña fuente con una respuesta inmunológica asombrosa. Alma, por su parte, constata que su marido está averiguando cosas de los niños y traslada su preocupación a Enrique, que toma la decisión de evacuar el campamento con la ayuda de Navarro, quien comprueba que lo que decía Emilia era cierto. Finalmente, Hugo y Julia, con la ayuda de Luis, averiguan dónde está Manuela y logran rescatarla antes de que Enrique la descubra.

Deja un comentario