BUSCAR

“La Valla” – Capítulo 9: Recuerda quién eres

“La Valla” – Capítulo 9: Recuerda quién eres

Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el Capítulo 9 de la Temporada 1 de “La Valla”: Recuerda quién eres. La revelación de Marta dará un giro a la investigación: «Yo conozco a esos niños». No te lo pierdas a las 22:45 en Antena 3.

“La Valla” – Capítulo 8: El hijo de nadie

“La Valla” – Capítulo 7: Un asunto de familia

Esta noche, en el Prime Time de Antena 3, se estrena el noveno capítulo de ‘La Valla’, serie original de Atresmedia Televisión. Marta dará una información que pondrá en peligro el plan de Alma. Esta noche a las 22: 45 horas, nuevo capítulo de ‘La Valla’.

Capítulo 8 Mejores Momentos

Los supuestos padres de Sergio han aparecido en casa de Emilia para demostrarles de que se trata de su hijo. Después de contarles la historia de cómo perdieron a Sergio, el matrimonio les dio unos datos que fueron determinantes a la hora de creer sus palabras. Tras muchos años, los padres de Sergio volvieron a jugar con su hijo de la forma más natural. Ahora, todos se plantean la gran duda… ¿Por qué se llevaron a Sergio para siempre? ¿Dónde ha estado y qué han hecho con él en todo este tiempo?

Carlos ha descubierto que Marta podría estar en grave peligro tras algo que ha encontrado en su registro a la casa de Clara. Después de entregarle un bolígrafo con esa información a Julia, la familia se reúne para descubrir lo que hay en él. Imágenes de niños entre las que se encuentran las de Sergio o Marta tomadas como sujetos únicos. ¿Qué significa ser un sujeto único? ¿Siguen estos pequeños en peligro?

Sinopsis Capítulo 9

El descubrimiento de que los padres de Sergio siguen vivos pone en aprietos a Alma, ya que su marido exige conocerlos. Debido a esto, Alma despliega toda su capacidad de manipulación para no ser descubierta y, aunque consigue salir airosa, decide recurrir a su fiel Enrique para asegurarse de que no vuelva a suceder algo así. Álex y Emilia, por su parte, se proponen encontrar a los padres de los niños que aparecen en el dispositivo e inician una búsqueda que acaba con Álex detenido por Navarro. La extraña reacción del policía solo cobra sentido cuando descubren que su mujer es una de las madres que asiste a la reunión.

Deja un comentario